Especial 20 Aniversario

Garbanzos con espinacas: el tiempo que deben cocer para que queden en su punto

-

Los garbanzos con espinacas son uno de los platos de cuchara que más se agradecen en el invierno. Calientes, saciantes y deliciosos, este plato es uno de los más demandados, ya que su preparación no es para nada complicada. 

Publicidad

Una de las mayores ventajas de este platillo, es que es tan fácil de preparar, que, de hecho, puedes tener una buena cantidad de garbanzos cocidos congelados y en apenas 15 minutos los tendrás completamente deliciosos. ¿Se te antojan unos garbanzos con espinacas? Quédate a conocer esta receta sencilla, llena de sabor y en su punto justo.

8
Cómo cocinar las espinacas 

Una vez que tengas las espinacas limpias y listas para llevarlas a cocción, pon la cazuela nuevamente al fuego y espera que el aceite comience a tomar temperatura. Cuando el aceite tome algo de temperatura, añade el pimentón dulce. Si lo deseas puedes poner un poco de pimentón picante.

Remueve rápidamente para evitar que el pimentón se queme, e incorpora las espinacas lavadas y troceadas. Estas comenzarán a soltar agua y evitarán que el pimiento se queme. 

      

Publicidad