Gominolas de fresa low carb: así puedes hacer unos dulces que no engordan

-

Las gominolas de fresa son una deliciosa golosina a base de gelatina, con una textura agradable y de un sabor muy intenso y suelen elaborarse de diversos sabores como de frutas y de diferentes colores y formas. Originalmente, se preparaban con restos de tendones, cartílagos y piel; sin embargo, hoy en día estos ingredientes han sido sustituidos. 

Las gominolas que se encuentran en el mercado generalmente contienen mucha azúcar, siendo una golosina poco saludable para los niños a diferencia de la receta original. Es por eso que hoy te enseñaremos a preparar unas gominolas muy saludables que no engordan. 

1
Ingredientes para preparar las gominolas de fresas naturales

Los ingredientes para preparar estas gominolas no son muy extensos, por lo que puede resultar muy económico. Además, como verás, el procedimiento para prepararlas es muy sencillo. Toma nota y no te pierdas ningún detalle.

Para prepararlas necesitas los siguientes ingredientes: Un litro de agua, media taza de azúcar, 15 gramos de Agar -Agar en polvo y fresas al gusto. Con estos cuatro ingredientes lograrás preparar las gominolas más deliciosas y saludables para los más pequeños de la casa.

   

Atrás