Quantcast

Gominolas caseras de frutas: la receta que supera a las gominolas italianas

Las gominolas son ricas, dulces y adictivas; a los niños les encantan y los adultos no se resisten a comerlas. Y sí, aunque realmente están muy ricas, en casa puedes crear las tuyas y disfrutar de un rico sabor mientras también las haces más saludables. 

Hacer golosinas caseras es todo un placer y es una maravillosa forma de involucrar a los más pequeños en su preparación, mientras aprenden lo importante que es para su bienestar consumir frutas con frecuencia.

Aprovecha de preparar también junto a los más pequeños las más dulces y esponjosas nubes de azúcar.

Unas gominolas caseras, un gustazo que estará muy bien darse

A todos les gustan las gominolas; y cómo no va a ser así, si tienen un rico sabor dulzón que se combina maravillosamente con un toquecito perfecto de acidez que a todos enloquece. Ahora bien, aunque muchas veces las golosinas para niños parezcan saludables y divertidas, esto no siempre es así. 

Generalmente, las golosinas para niños están llenas de colorantes y saborizantes artificiales que las hacen lucir más atractivas. Ahora bien, las que preparas en casa, siempre podrán tener los ingredientes que desees y ser más saludables y recomendadas para los consentidos del hogar. Busca lápiz y papel y no te pierdas detalle.

Gominolas caseras de frutas: la receta que supera a las gominolas italianas