Los hermanos Torres desvelan el truco para un pollo al horno jugosísimo

-

Conocidos por compartir increíbles trucos para preparar platillos sorprendentemente deliciosos, los hermanos Torres han desvelado cuál es el truco sencillo que permitirá que el pollo al horno siempre te salga jugoso

El pollo al horno es una de las recetas más fáciles de preparar y con unos pocos ingredientes puedes lograr un resultado sencillamente perfecto. Bastará con aplicar el truco de los hermanos Torres para que te des el máximo deleite. Veamos de qué se trata y prepáralo siempre delicioso y jugosísimo.

1
Pollo al horno jugoso: los pocos ingredientes que vas a necesitar para prepararlo al estilo de los hermanos Torres

comida

El pollo al horno es uno de los platos más resultones en la cocina, pues el mismo es muy fácil de preparar y una vez que sigues los trucos necesarios, se cocina prácticamente solo, por lo que puedes aprovechar y preparar una guarnición deliciosa o el postre para después de comer con total calma. 

Los ingredientes que utilizan los hermanos Torres, son muy económicos, así que estás ante un plato rico y también barato. Necesitarás: 1 pollo, ½ lima, 1 hoja de laurel, tomillo, 2 dientes de ajo, 1 cebolla, 3 patatas agrias, sal, pimienta negra recién molida y aceite de oliva suave.

       

Atrás