Cosas mejores que tener un novio

¿Estás soltera?. Pues te damos la enhorabuena, porque aunque mucha gente no entiende este estado, tiene numerosas ventajas. Hoy te dejaremos 8 cosas mejores que tener un novio. Cosas que llenarán nuestra vida plenamente sin necesidad de tenerla que compartir con alguien a nuestro lado.

Cada vez que te pregunten el porqué de tu soltería, siempre puedes darles los siguientes ejemplos. Seguro que no te volverán a hacer esas ridícula pregunta. Porque en esta vida tenemos muchas otras cosas que disfrutar, situaciones que nos llenan nuestro día a día. ¿Quieres saber cuáles son?.

[nextpage title= «Amigas»]

Cosas Mejores Que Tener Un Novio

Las amigas son una de esas cosas mejor que tener novio. Está claro que ambas ideas se pueden compaginar, pero cuando estamos solteras, todavía valoramos más la amistad. No es lo mismo una pareja que una buena amiga. En ellas confiamos y podemos contarles otras cosas que quizás, a una pareja no tanto.

Con ellas se viven otro tipo de vivencias y eso es más real. Se dice que una tarde con las mejores amigas supone mucho más que un día de terapia. Nos relaje, nos hace sentirnos más que cómodas y nos divertimos. ¿Qué más podemos pedir?. ¡Una vez por semana, hay que seguir esta tradición!.

Sabemos que ellas también tomarán su camino, pero no está de más, que hagan un hueco en sus apretadas agendas para poder vernos más a menudo. Así que, si estás soltera y quieres disfrutar, nada como levantar el teléfono y buscar esas amigas que de verdad lo sean.

[/nextpage]

[nextpage title= «Mascotas»]

Cosas Mejores Que Tener Un Novio

Algo más importante que tener un novio son las mascotas. Gatos o perros entre otras, siempre serán una buena compañía. Así que, si no has encontrado el amor, seguro que lo encontrarás en alguno de estos animales. Además, contarás con un amor incondicional, que no siempre es sencillo de encontrar.

Sabrás que siempre serán tus más fieles amigos y compañeros. No te van a dejar solos y con solo una mirada, no podrás evitar el derretirte. Las discusiones no serán tal y cada día será más especial que el anterior, gracias a ellos. Sin duda, una mascota te cambiará la vida para mejor.

Sí es cierto que también dejan un gran vacío cuando nos dejan, pero nos queda el consuelo de haber compartido los mejores momentos de nuestra vida. Eso es algo que muy pocas personas pueden decir que lo hayan logrado. ¿Te gustan los animales?. Pues, ¿a qué esperas para poner uno en tu vida?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Chocolate»]

Cosas Mejores Que Tener Un Novio

Seguro que lo habías pensado en alguna ocasión. Pues sí, el chocolate es uno de nuestros mejores amigos. Quizás no es apto en todas las dietas, pero siempre habrá una elección perfecta para cada uno de nosotros. La sensación que nos deja el poder saborearlo supone uno de los placeres de la vida.

El cacao tiene propiedades muy especiales para nuestro cuerpo. Nos libera de la ansiedad y por lo tanto, nos deja una sensación de relax, que en ocasiones, hasta es un tanto inexplicable. Así que, cuando estés un poco triste, nada como un par de onzas de chocolate.

Eso sí, tampoco hay que empacharse con él que luego, tendremos otros problemas añadidos, y no queremos que ésto suceda. Ni todos los novios del mundo podrían superar la felicidad ante unas tabletas de chocolate. Así que, no esperes a que falten para salir a comprar.

[/nextpage]

[nextpage title= «Ir de compras»]

Cosas Mejores Que Tener Un Novio

No se necesita gastar el sueldo del mes, pero de vez en cuando, ir de compras también libera gran cantidad de estrés. Imagínate tener toda una mañana o una tarde para ti y tu centro comercial favorito. Desde luego, es el sueño de muchas de nosotras. Entrar y salir de las tiendas se convierte en una rutina estupenda.

Sin duda, ni qué decir tiene que es mucho mejor que tener un novio. Sabemos que nadie nos va a meter presión ni prisas. Tenemos todo el tiempo a nuestra disposición y si no es así, que sea porque nosotras nos lo marcamos. Otra de las formas de encontrar la manera de relajarnos.

A muchas de nosotras el ir de comprar nos recarga de un día lleno de estrés y hasta de tristeza. Además, después de todo ello, ¿quién dice que no nos merezcamos un capricho?. Así que, por si tenías todavía dudas, el ánimo mejorará y nos liberaremos de la hormona del estrés.

[/nextpage]

[nextpage title= «Coquetear»]

Cosas Mejores Que Tener Un Novio

Al estar solteras podemos hacer cuanto nos apetezca. No tendremos que darle explicación a nadie. Tanto es así que podemos coquetear libremente. Un juego que a muchas nos gusta y que puede funcionar para tener los llamados amigos con derecho, pero dentro de él no entra el compromiso.

Cada mujer elige libremente si quiere estar en pareja o bien, conociendo gente. Ambas opciones son perfectas y es que, siempre pasamos por varias épocas. Cuando el amor no llega o nos ha defraudado no es necesario seguir sufriendo. Es por ello que necesitamos un poco de emoción en nuestra vida.

Tener muchos amigos es algo básico. Pero no, como los que antes comentábamos, sino esos amigos que se convierten en algo más, pero durante un breve espacio de tiempo. Si los dos estáis sin compromiso alguno, ¿Por qué no dar el paso hacia delante?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Dormir sola»]

Cosas Mejores Que Tener Un Novio

Otra de las grandes cosas de no tener un novio es poder tener la cama para ti. Aunque muchas personas optan por dormir abrazadas y muy juntas, piensa que en verano eso es casi imposible. Necesitamos lo largo y ancho de la cama para poder buscar esa zona más fría.

¿Y cuando llega el invierno?, pues seguro que encontraremos opciones mucho mejor que una pareja. Podremos dormir a nuestras anchas, sin molestar o que nos molesten. La comodidad será la gran protagonista de nuestra noche y nos levantaremos hasta de mejor humor.

Claro que una vez, todo ello es para gustos. Sin duda, el no tener pareja no nos puede condicionar a continuar con una vida más que plena. En todos los gestos y en las cosas cotidianas encontraremos algo positivo para poder disfrutar al máximo. ¿Lo has encontrado ya?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Familia»]

Cosas Mejores Que Tener Un Novio

Cuando somos dos, el tiempo hay que repartirlo. Algo que es de lo más natural, aunque no siempre nos apetezca hacerlo de esta manera. Su familia y la tuya son importantes, por lo que un día habrá que dedicarlo a una parte y al siguiente a la otra.

Claro que si no tienes pareja, todo ese tiempo disponible será para la tuya. Ellos te lo van a agradecer y desde luego, tú también a ti misma. Necesitamos aprovechar de esos momentos únicos, que no vuelven más. Nos gusta estar rodeados de todos los seres queridos el máximo tiempo.

Podrás estar más atenta a ellos y desde luego, ellos contigo. Las fiestas importantes ya no tienen porqué quedar en un segundo plano. No tendrás que turnarte, sino que solo estarás disponible para ellos. ¿No te parece algo estupendo?. Pues esto lo conseguir cuando no tienes pareja.

[/nextpage]

[nextpage title= «Viajar»]

Cosas Mejores Que Tener Un Novio

Otra de las formas más especiales para poder aprovechar el tiempo es viajando. De nuevo, podrás compartir tus mejores viajes tanto con la familia, como con los amigos. Incluso podrás irte tú sola, que siempre es una forma para poder relajarte y pensar sobre los aspectos importantes de tu vida.

De nuevo, al ser solo una persona la decisión será mucho más sencilla para tomar. Puedes hacer una lista con todos esos lugares a los que te encantaría visitar, aunque sea una vez en la vida. Nunca se sabe cuándo podemos tener el tiempo y los ahorros disponibles para ello.

No tendrás que dar explicaciones a nadie. Tan solo hacer tu maleta y salir a disfrutar de todos los rincones que el mundo nos tiene reservados para nosotras. Con esta recopilación de cosas mejores que tener un novio, nos damos cuenta de que no necesitamos a nadie para ser y estar completas. Mientras no aparece tu príncipe azul, disfruta de todas ellas.

[/nextpage]