Quantcast

Cosas mejores que tener un novio

¿Estás soltera?. Pues te damos la enhorabuena, porque aunque mucha gente no entiende este estado, tiene numerosas ventajas. Hoy te dejaremos 8 cosas mejores que tener un novio. Cosas que llenarán nuestra vida plenamente sin necesidad de tenerla que compartir con alguien a nuestro lado.

Cada vez que te pregunten el porqué de tu soltería, siempre puedes darles los siguientes ejemplos. Seguro que no te volverán a hacer esas ridícula pregunta. Porque en esta vida tenemos muchas otras cosas que disfrutar, situaciones que nos llenan nuestro día a día. ¿Quieres saber cuáles son?.

Cosas mejores que tener un novio

Las amigas son una de esas cosas mejor que tener novio. Está claro que ambas ideas se pueden compaginar, pero cuando estamos solteras, todavía valoramos más la amistad. No es lo mismo una pareja que una buena amiga. En ellas confiamos y podemos contarles otras cosas que quizás, a una pareja no tanto.

Con ellas se viven otro tipo de vivencias y eso es más real. Se dice que una tarde con las mejores amigas supone mucho más que un día de terapia. Nos relaje, nos hace sentirnos más que cómodas y nos divertimos. ¿Qué más podemos pedir?. ¡Una vez por semana, hay que seguir esta tradición!.

Sabemos que ellas también tomarán su camino, pero no está de más, que hagan un hueco en sus apretadas agendas para poder vernos más a menudo. Así que, si estás soltera y quieres disfrutar, nada como levantar el teléfono y buscar esas amigas que de verdad lo sean.