La increíble transformación de los deportistas de élite

El deporte convierte a los niños en campeones. Por eso, la transformación que sufren algunos de estos niños durante la adolescencia, es impactante. Aquí te mostramos unos cuantos.

La Increíble Transformación De Los Deportistas De Élite

Rafa Nadal

Es el tenista español mejor conocido en el mundo, aunque es verdad que en nuestro territorio gozamos de algunos de los nombres más famosos, como ya veremos en otra ocasión. Sin embargo, Nadal es el mayor representante del deporte que hemos tenido en los últimos tiempos. Es joven, humilde, y siempre ha hecho lo que más le gustaba, que era jugar al tenis.

Como todavía es joven, se le puede reconocer bien en ese niño que vestía la camiseta del F.C. Barcelona. Quién iba a decir que años después, le gustaría mucho más la camiseta merengue. Aparte de ello, hay que decir que el tenista de Manacor ha crecido muy bien y que el deporte le ha beneficiado muchísimo.

Entre las dos fotos habrán pasado unos veinte años, pero también numerosos premios, entre los que destacan trofeos de Wimbledon, pero también varios Roland Garros y del Open de Estados Unidos. No es para menos, porque ya con 11 años era campeón de su categoría, y desde ahí ha ido subiendo y subiendo hasta llegar a lo que es hoy en día.

A pesar de estar en una dura parte de su vida, debido a las lesiones, nosotros esperamos que vuelva a ser el jugador por el que muchos se apasionaron por el tenis, porque ya se ha convertido en uno de los grandes.