Formas sexys de ir al gimnasio

-

Siempre estamos intentando encontrar una motivación para ir al gimnasio. Bien, aquí tienes una, o varias razones para ir. Y de peso. Bueno, de peso ligero.

[nextpage title="Fauna de gimnasio"]

Publicidad

Formas sexys de ir al gimnasio

1
Fauna de gimnasio

Formas sexys de ir al gimnasio

No nos engañemos: el gimnasio también sirve para socializar. Entonces, todas las chicas intentan ir muy monas (aunque después luego acaben como si acabaran de hacer tres maratones seguidas), y los tíos intentan marcar músculo, que para eso están yendo a ese sitio. Aún así, se busca, y se busca a esa chica que tenga casi un lugar fijo en el gimnasio, o que prácticamente haya estado viviendo ahí durante los últimos años, y ahora tenga una forma espectacular.

Se dice que es bueno ligar en el gimnasio, porque las chicas que conoces, o tienen sobrepeso o quieren quitarse unos kilos de más, pero en resumen, tienen la autoestima bastante baja, y por eso, es mejor conseguir confianza con ellas desde el principio, porque lo agradecerán. Suena machista, y no sabemos si es verdad, pero todo es cuestión de probar. Sí que es verdad que las chicas suelen estar más receptivas en los gimnasios, y tiene que ver con el duro esfuerzo que han ido haciendo durante varios meses. 

Entonces, tómate el gimnasio como un sitio donde socializar, pero también como un sitio en el que deberías hacer ese duro esfuerzo que no has hecho hasta ahora. Porque no vas a pagar un dineral al mes solo por ligar. Bueno, algunos sí que lo hacen, pero eso es otro tema. Así que una de las primeras razones para ir al gimnasio sería, por ejemplo, mejorarte a ti mismo.

Diciéndolo con palabras ñoñas: haz la mejor versión de ti mismo. Después, todo irá sobre la seda, ya que te será más fácil socializar, tendrás seguridad en ti mismo. Aunque te damos un consejo... no te pases con la confianza. Una cosa es estar seguro de ti mismo, cosa que encanta a las chicas, y otra cosa es ir por la vida como si fueras un dios griego. Puede que tengas el físico de uno, pero la actitud no suele convencer demasiado a las mujeres.

[nextpage title="Esas clases de baile"]

Publicidad

Atrás
Publicidad