Hoy te presentamos una selección de los tatuajes más horribles de tus famosos favoritos. Aunque hay que decir que cada uno puede tatuarse lo que le venga en gana. Para ello es su piel, su dolor y su dinero. Pero eso no quita que por otro lado, podamos tener la sensación de que no han estado todos muy acertados.
Quizás porque los diseños no se ajustan a la zona elegida, porque son muy llamativos o bien, porque parecen hechos de una manera bastante curiosa. Aunque a ver si estamos buscando una sola razón y los famosos realmente querían algo tan diferente para su cuerpo. ¡Déjate llevar por esta selección y opina por ti mismo!.
[nextpage title= "Scarlett"]

2Melanie Griffith
Vale, sí, ahora ya no lo tiene, pero desde luego no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de otros de los tatuajes más horribles de tus famosos. Porque justo en el momento en que lo vimos, lo pensamos y es una de esas imágenes que no son muy sencillas de borrar.
Melanie Griffith se tatuó el nombre de su pareja y posterior marido. Antonio Banderas compartió más de 18 años con ella, así que, era un bonito detalle plasmado en su piel. Pero es que siempre se dice que es mejor no ponerse nombres de parejas porque nos podemos arrepentir. ¡Pues dicho y hecho!.
[nextpage title= "Megan"]





