Momentos en los que las Campos se humillaron ellas solas

Las Campos están dando mucho de qué hablar últimamente. Si bien, hace un tiempo su reality show parece no ir demasiado bien en audiencia, eso no impide para que sigan siendo las grandes protagonistas. Unas protagonistas que siempre dan mucho de qué hablar. Sino, tan solo tienes que descubrirlo aquí.

Hoy te contamos los momentos en los que las Campos se humillaron ellas solas. Bien podríamos decir que se trata de momentos casi surrealistas. La gran mayoría están sacados de su reality, ya que si da tanto de qué hablar es por algo. Intentaremos hacer un resumen de todos esos momento, porque no son pocos. ¿Estás preparado para ello?.

[nextpage title= «Imitación»]

Comprando bolsos de imitación

Una de las grandes críticas recibidas, no hace mucho tiempo fue por este motivo. Las Campos se fueron a Nueva York y desde luego, el viaje dio para mucho. Uno de los momentos más surrealistas y al mismo tiempo, criticados fue en el que salen las hermanas en busca de sus bolsos favoritos, pero de imitación.

Las grandes marcas también cuentan con imitaciones al otro lado del charco. Así que, ellas no dudaron en intentar conseguir algunos complementos a buen precio. Terelu es una de las que ha intentado regatear durante un rato. Por lo que las redes sociales se incendiaron ante esta imagen. Aunque ellas se defendían diciendo que no estaban cometiendo ningún delito.

[/nextpage]

[nextpage title= «Orgasmo»]

El orgasmo de Terelu comiendo en Nueva York

Quizás uno de los grandes momentos de las Campos haya sido éste. Se trata de una escena mítica y que muchos recordarán pero claro, interpretada de una manera ligeramente diferente. Todos sabemos que Terelu parece disfrutar con la comida. Saborea cada bocado como si realmente fuera el último.

Pues bien, la familia entró en el mítico restaurante Katz´s. Quizás por el nombre a muchos no le suene. Pero sí lo hará cuando digamos que allí se rodó la famosa escena del orgasmo fingido de la película, «Cuando Harry encontró a Sally». Pues Terelo también lo ha hecho, aunque a su manera, como bien comentamos.

[/nextpage]

[nextpage title= «María»]

Momentos En Los Que Las Campos Se Humillaron Ellas Solas

María Teresa como Audrey Hepburn

A veces los sueños sí llegan a cumplirse. Algo así ocurrió con uno de los de María Teresa Campos. La presentadora voló hasta Nueva York para poder hacer secuencias de su programa. Pero entre todas ellas, no podía dejar pasar una de las grandes oportunidades. El verse como Audrey Hepburn dio mucho de qué hablar.

Para María Teresa, el poder vestirse y peinarse como la gran diva, era todo un capricho. Pero llegó a cumplirlo y poder estar un día en el papel de Audrey. Claro que por otro lado sus hijas no parecían estar tan contentas como ella, ya que cuando la vieron, se metieron de nuevo hacia el interior de la tienda.

[/nextpage]

[nextpage title= «Carmen»]

Momentos En Los Que Las Campos Se Humillaron Ellas Solas

La flexibilidad de Carmen

Para que un programa tenga gran éxito, hay que tener claro que el aburrimiento no se puede instalar en él. Quizás es por ello que las Campos intentan hacer las mejores gracias y recopilar los momentos más increíbles. Aunque a pesar de ello algunos sean un tanto más ridículos que otros. ¡Así es la vida!.

En este momento en concreto, nos hemos quedado un poco de piedra. Más que nada porque en él se ve cómo Carmen Borrego intenta mostrarle a Terelu la flexibilidad que tiene. Para ello, toma su pierna y huele sus pies. Ahora ya nos queda mucho más claro cuáles son las habilidades de cada una.

[/nextpage]

[nextpage title= «Terelu»]

Momentos En Los Que Las Campos Se Humillaron Ellas Solas

Terelu imitando a Marilyn Monroe

En este caso no ha llegado a disfrazarse de otra de las grandes divas de todos los tiempos. Terelu admira a Marilyn Monroe y eso, ya es conocido por todos. Así que, estando en una ciudad como Nueva York tenía que hacer alusión al tema. Nada mejor para ello que acercarse a una de esas rejillas de aire.

Pero claro, no consiguió el efecto que obtuvo en su momento Marilyn. Ya que según ella misma, parece que las rejillas del metro no tiraban tanto aire. Un quiero y no puedo, pero que de alguna manera mataría el gusanillo que la colaboradora tenía desde hace ya bastante tiempo atrás.

[/nextpage]

[nextpage title= «Amigo»]

Momentos En Los Que Las Campos Se Humillaron Ellas Solas

Amigo de Miami

De su viaje al otro lado del charco, también podemos quedarnos con el momento amigo de María Teresa. Sin duda, aunque fue un poco pasajero, quedó ya grabado en nuestra retina. La presentadora comentó que había tenido algún amigo por esta zona. Se refería a la zona de Miami. Rápidamente sus hijas comenzaron con el interrogatorio.

La presentadora pronto quiso zanjar el tema diciendo que no sabía nada de él. Aunque ya lo hizo con un tono un tanto distante. Porque sabe bien que cualquier cosa así, ya puede desencadenar en toda una noticia. Pero Terelu se apresuró a afirmar que había sido una persona que conoció en España hace mucho tiempo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Gigoló»]

Momentos En Los Que Las Campos Se Humillaron Ellas Solas

El gigoló

Claro que si hubo un momento incómodo, quizás haya sido éste. Terelu estaba cenando con una amiga y también, su hermana. Disfrutaban de una velada bastante interesante cuando se les acercó un hombre. Parecía estar muy interesado en Terelu y empezó a conversar con ellas.

Tanta fue la confianza que cuando se dieron cuenta, el hombre ya estaba sentado con ellas en la mesa. Aunque en un primer momento, Terelu sigue comiendo, pronto se da cuenta que no se trata de un fan sino de un hombre que ofrece sus servios a cambio de dinero, claro está. El cabreo de la colaboradora no se hizo esperar.

[/nextpage]

[nextpage title= «Gianluca»]

Entrevista Con Gianluca Vacchi

Entrevista con Gianluca Vacchi

Porque no ibais a pensar que solamente ellas eran las famosas que aparecían en el reality. ¡Pues no!. Siempre van más allá y las Campos también entrevistan a personajes tan famosos como el millonario Gianluca Vacchi. Un hombre que cuenta con millones de seguidores en Instagram que disfrutan de sus mejores vídeos e imágenes.

Pues las hermanas Campos tenían claro su objetivo. De ahí que Carmen le dijera a Terelu que eran casi iguales. A los dos les gustaba la fiesta y que el dinero era lo que les interesaba. Así que, le aconsejó que fuera fina y que se pusiera mona. Una sale de viaje y nunca sabe con quien puede volver. ¿O no?.

[/nextpage]

[nextpage title= «Papada»]

La papada de Carmen

Tal y como estamos viendo, parece que un viaje da para mucho más de lo que podíamos pensar. En este caso, se trata de Carmen. La hija de María Teresa tenía claro que quería dar un paso más allá. Un paso que tanto su madre como hermana ya habían dado. Ambas se habían hecho algún que otro retoque menos ella.

Así que, Carmen quiere quitarse la papada. Para ello, acudió a un médico. Así le explicaría los pasos a seguir para realizar la intervención. Si bien es cierto que le teme al proceso, salió muy contenta de la consulto. Así que parece que también pasará por el quirófano y que, casi seguro, quedará inmortalizado en el programa.

[/nextpage]

[nextpage title= «Moto»]

Momentos En Los Que Las Campos Se Humillaron Ellas Solas

Moto de agua

¡Toda una Odisea!. Así podríamos describir que fue la aventura de las motos de agua. Parece que las Campos siempre dan la nota por dónde van. Hasta en la playa, que suele ser un lugar relajado y perfecto para desconectar. Ellas no lo han conseguido, a pesar de todos los esfuerzos para ello.

Parece que el subirse y estar en una moto de agua fue uno de esos retos casi imposibles de que se realizara. Hicieron un poco de ejercicio en la playa y tras él, nada como un paseo en moto acuática. Intento tras intento, siempre hay alguien que se rinde, aunque todo ello, bien merece la pena.

[/nextpage]