Momentos en los que las Campos se humillaron ellas solas

Las Campos están dando mucho de qué hablar últimamente. Si bien, hace un tiempo su reality show parece no ir demasiado bien en audiencia, eso no impide para que sigan siendo las grandes protagonistas. Unas protagonistas que siempre dan mucho de qué hablar. Sino, tan solo tienes que descubrirlo aquí.

Hoy te contamos los momentos en los que las Campos se humillaron ellas solas. Bien podríamos decir que se trata de momentos casi surrealistas. La gran mayoría están sacados de su reality, ya que si da tanto de qué hablar es por algo. Intentaremos hacer un resumen de todos esos momento, porque no son pocos. ¿Estás preparado para ello?.

El orgasmo de Terelu comiendo en Nueva York

Quizás uno de los grandes momentos de las Campos haya sido éste. Se trata de una escena mítica y que muchos recordarán pero claro, interpretada de una manera ligeramente diferente. Todos sabemos que Terelu parece disfrutar con la comida. Saborea cada bocado como si realmente fuera el último.

Pues bien, la familia entró en el mítico restaurante Katz´s. Quizás por el nombre a muchos no le suene. Pero sí lo hará cuando digamos que allí se rodó la famosa escena del orgasmo fingido de la película, «Cuando Harry encontró a Sally». Pues Terelo también lo ha hecho, aunque a su manera, como bien comentamos.