viernes, 19 abril 2024 15:59

Zinedine Zidane: Los 3 equipos que podrían tenerlo como entrenador

Zinedine Zidane lleva rato coqueteando con volver a los banquillos, y lo cierto es que está cerca de su regreso. El entrenador de 50 años de edad es uno de los mejores técnicos del mundo y uno de los más aclamados en el Viejo Continente. Hay varios equipos que están pendiente de él con el fin de hacerse de sus servicios. De hecho, son las entidades que podría dirigir próximamente.

[nextpage]

¿Qué se viene para Zinedine Zidane?

¿Qué Se Viene Para Zinedine Zidane?

Cabe destacar que, Zinedine Zidane ha dicho que quiere retomar su carrera como entrenador y lo hará probablemente dentro de pocos meses.

El francés ya está en esa búsqueda de una nueva casa que le permita ponerse al frente de otra entidad deportiva para así continuar con su trayectoria, la cual ha estado marcada por grandes éxitos.

Ahora bien, ¿cuál es el club que se hará de sus servicios? Esa es la gran pregunta, pero hay varios destinos que pudiera coger.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya se le están abriendo muchas puertas

Ya Se Le Están Abriendo Muchas Puertas

Afortunadamente Zinedine Zidane no estará carente de oportunidades. Todo lo contrario, tiene en puerta algunas ofertas que puede meditar, y allí es que caería su elección.

De momento, el galo no ha tomado una decisión sobre lo que hará en los próximos meses, pero en los papeles existen algunas sociedades deportivas que quieren amarrarlo ahora mismo.

Esas entidades que le están ofreciendo trabajo al entrenador han estado tratando de ficharlo desde hace un buen tiempo. Pero pareciera que ese vínculo podría gestarse dentro de poco.

[/nextpage]

[nextpage]

Zinedine Zidane está listo para volver a la guerra

Zinedine Zidane Está Listo Para Volver A La Guerra

Ha estado ausente de los banquillos en los últimos meses, pero Zinedine Zidane es un guerrero que sabe lo que es llevar las riendas de clubes grandes. Así que no hay reto que se le quede grande a su merced.

Por ello, está más que listo para coger el liderato de algún club, que si bien no ha dicho nombre, pudiera ser que esté en su mismo país de origen.

El DT ha descansado, se ha hecho cargo de varios proyectos personales, pero la gente lo quiere ver digiriendo una vez más.

[/nextpage]

[nextpage]

Llegará a un club élite

Llegará A Un Club Élite

Esto ni siquiera se pregunta. Pero por si habían dudas, Zinedine Zidane cogerá las riendas de un club top porque su firme intención es acechar competiciones de UEFA Champions League.

Que ya ha ganado varias, pues sí, pero profesionales de su calibre no se conforman con esos trofeos, sino que van por más.

En este sentido, podríamos estar en presencia de una nueva era de Zidane, la que muchos han estado pidiendo a gritos.

[/nextpage]

[nextpage]

Selección de Francia

Selección De Francia

Si hay un equipo que quiere comandar Zinedine Zidane es el de la Selección Francesa de Fútbol. El entrenador no ve la hora de lograr este puesto que se le ha hecho esquivo en los últimos tiempos, pero está preparado para asumir las riendas de la oncena nacional.

Tal vez es el objetivo más claro que tiene el míster, pero igual no se cierra a nada por los momentos. Aunque si se trata de elegir, le gustaría liderar al equipo de su país natal.

[/nextpage]

[nextpage]

El año que viene puede llegar esa chance

El Año Que Viene Puede Llegar Esa Chance

La afición de Francia pide a Zinedine Zidane para la Selección, pero para este Mundial de Catar 2022 fue algo que no se pudo lograr. Sin embargo, la Federación de ese país tiene una hoja de ruta definida la cual consta de fichar al maestro para el año que viene.

Es decir, en el año 2023 podría comenzar su etapa como entrenador del equipo grande. Sería su momento para tratar de ganar un Mundial o Eurocopa. Pero ya como director técnico, porque como jugador lo obtuvo.

[/nextpage]

[nextpage]

El PSG

El Psg

Para este ciclo que recién comienza el PSG se encargó de fichar a Christophe Galtier. Es el actual míster del conjunto parisino, pero este llegó simplemente para ocupar la plaza de Pochettino, que era un no para esta campaña.

Más adelante puede que Zinedine Zidane se encargue de guiar a los del Parque de los Príncipes. Un deseo de hace tiempo que tienen en tal entidad de formar una plantilla plagada de talentos nacionales. En su momento, se habló de que cogiera el puesto en la Selección y llevara a la par al club catarí.

[/nextpage]

[nextpage]

Nasser AI Khelaifi también lo quiere

Nasser Ai Khelaifi También Lo Quiere

No cabe duda que Zinedine Zidane tiene todas las papeletas para instalarse en el club parisino. Sin embargo, es cuestión de que avance la temporada, y si el actual entrenador no gana la Champions, es seguro que le toca su pase de salida.

Ante ello, Zidane pudiera ser el relevo, que como tal Nasser AI Khelaifi, presidente del equipo, no tendría problema alguno en ficharlo.

El jefe lo quiere en su entidad, pero producto de las conversaciones que este tiene con la Selección tampoco han podido llegar a un acuerdo.

[/nextpage]

[nextpage]

Juventus de Turín

Juventus De Turín

La Juventus de Turín es un equipo desconocido en esta temporada. Registran una campaña desastrosa en donde han patinado en UEFA Champions League, y en la Serie A están haciendo lo propio.

Es un equipo que tiene que cambiar su estructura de cara a la próximo año y una posibilidad latente es que fichen a Zinedine Zidane. Es el club no francés con más chance de lograr sus servicios. Pero todo va a depender si el míster quiere aventurarse a coger un proyecto deportivo desde cero.

[/nextpage]

[nextpage]

La aparente ventaja de los italianos

La Aparente Ventaja De Los Italianos

El combinado de Andrea Agnelli ya sabe lo que es tener en su entidad a Zinedine Zidane. En el pasado el jugador estuvo con ellos y vivió una importante etapa en Italia.

Esto influyó en que el galo le cogiera mucho aprecio al equipo y a la junta directiva, por lo que ante una oferta este pudiera aceptarla.

Los hinchas recibirían esta noticia de buena manera, porque requieren de una nueva mente maestra para ver si salen de ese precipicio en el que están metidos actualmente.

[/nextpage]