Lo de que en el amor no hay edad se demuestra en este artículo, sobre todo si tenemos en cuenta que el dinero ayuda. Hoy vamos a repasar algunas mujeres guapas que no tenían necesidad de casarse con ancianos, o con hombres muy mayores, y lo hicieron por dinero.
Todos conocemos algún caso entre nuestros famosos. Muchos siguieron juntos hasta el final, pero otros muchos se divorciaron por el camino. Es inevitable, el amor no dura eternamente. Vamos a repasar esta lista de bellas casadas con mayores.
5Richard Lugner y Cathy Schmitz:
El multimillonario Richard Lugner, de 83 años, se casó en 2014 con la modelo Cathy Schmitz, casi 60 años menor que él. Él tenía 81 años, ella 24. La boda se celebró en el palacio de Schönbrunn en Viena, Austria.
Tras siete meses de relación, el empresario austriaco de la construcción y la ‘conejita’ alemana de Playboy, decidieron formalizar la unión. Después de la ceremonia, la pareja se trasladó por las principales calles de la ciudad montada en una carroza tirada por caballos.
Él dijo que, “Aparte de la gran diferencia de edad, todo encaja”, añadió en tono de broma que, “por supuesto discutía menos cuando estaba solo, pero un hombre necesita una pareja”. Era su quinto matrimonio.





