Lo de que en el amor no hay edad se demuestra en este artículo, sobre todo si tenemos en cuenta que el dinero ayuda. Hoy vamos a repasar algunas mujeres guapas que no tenían necesidad de casarse con ancianos, o con hombres muy mayores, y lo hicieron por dinero.
Todos conocemos algún caso entre nuestros famosos. Muchos siguieron juntos hasta el final, pero otros muchos se divorciaron por el camino. Es inevitable, el amor no dura eternamente. Vamos a repasar esta lista de bellas casadas con mayores.
3Melania y Donald Trump:
La primera dama Melania Trump nació cobn el nombre de Melanija Knavs en Sevnica, una ciudad de la antigua Yugoslavia (ahora Eslovenia). Hija de Viktor, un comunista que trabajaba como agricultor, y Amalija, que se encargaba de cultivar cebollas en el huerto familiar.
En el instituto se apuntó a una escuela de modelos, dejó de lado sus estudios y empezó una exitosa carrera como top. Dicen que Hugh Hefner, dueño de Playboy, la alojaba de vez en cuando en su mansión y que posó para la revista.
En 1998, en plena semana de la moda de Nueva York, Melania y Donald coinciden en una fiesta en el Kit Kat Club de Manhattan (Nueva York). se enamoran y empiezan a salir. Se convierten en la pareja del momento y no hay evento importante que no cuente con ellos. Acaban casados, ella siendo aceptada por la alta sociedad y de ahí a presidentes del mundo.





