Quantcast

Four Seasons Hotel Madrid redefine el “típico menú del día” y lanza nuevo menú en El Patio

  • El Patio, el restaurante del Four Seasons Hotel Madrid, lanza un menú del día por 32 euros con lo mejor de la gastronomía española.
  • Además otra de las novedades de El Patio, es el Tapas Experience  dispuesta a llevar la experiencia de la capital un paso más adelante.

Ubicado en el lobby del mejor esquinazo de la capital, El Patio lanza un menú del día que reúne lo mejor de la gastronomía española. Lo que antaño fuese el “patio de operaciones” del Banco Español de Crédito ha pasado a ser el epicentro de los sabores, donde las transacciones sustituyen a un desfile de finas elaboraciones como moneda de cambio de la experiencia.

Four Seasons Hotel Madrid

El esquinazo que ocupa el Four Seasons Hotel Madrid siempre ha sido un enclave de la vida empresarial madrileña, un carácter de la personalidad de este icónico edificio que han querido recuperar a través de la comida. Así, su revolucionaria y actualizada oferta gastronómica conforma el bocado perfecto para que los ejecutivos de la zona puedan disfrutar del descanso del bullicio, sin perder la esencia que reside en el que fuese uno de los principales centros financieros de la ciudad.

Poe 32 euros

Four Seasons Hotel Madrid lanza así su nuevo menú del día, por 32 euros, que recoge una selección de platos con sabores intensos, perfecto para volver a la oficina con las pilas cargadas tras un merecido descanso. De este modo, los tres pases que conforman el menú parten de la sutileza que proporcionan sabrosos entrantes, como la burrata y el gazpacho, la crema de zanahoria  o la ensalada césar. Un primer y suave encuentro con la carta que presenta la oda al hedonismo que se esconde tras cada bocado de los platos principales, entre los que encontrar su exótico buddha bowl a base de arroz integral, quinoa, aguacate, verduras de temporada y salsa de sésamo o la pluma ibérica. También los amantes de sabores intensos encontrarán en la hamburguesa del menú el mejor espectáculo cárnico para sus papilas gustativas.

Four Seasons

El Chef Ejecutivo Pastelero Valentin Mille es el encargado de cerrar esta experiencia culinaria con el toque dulce que se encierra tras su selección de pasteles, ubicados en la vitrina del espacio. El menú del día esta disponible de lunes a viernes de 13:00 a 17:00

Tapas Experience, un viaje a través de sabores clásicos de España

Además otra de las novedades de El Patio, es el Tapas Experience  dispuesta a llevar la experiencia de la capital un paso más adelante. De los fogones de las cocinas de Four Seasons Hotel Madrid emanan una selección de deliciosos bocados tras los que se encuentran ocultos los sabores más característicos de nuestra gastronomía nacional gracias a esta nueva experiencia donde el producto de calidad es la base.

Four Seasons Hotel Madrid

El Tapas Experience se puede pedir todos los días de 13:00h a 19:00h en El Patio. Pensado para disfrutar en pareja o en grupo y degustar bocados como el pan de cristal arropado por una fina y cuidada capa de tomate, sobre la que descansa el mejor corte de jamón, acompañado por un gazpacho. La mejor representación gustativa de la cultura madrileña gracias a sus platos cuyos nombres hacen referencia a algunas de las ubicaciones más emblemáticas de la ciudad: Callao, con el que es posible degustar una selección de patatas bravas, la gilda “El Patio” o la cremosidad de su croqueta de pollo de corral, y el sabor explosivo del tartar de quisquilla o finalmente, la Puerta de Alcalá señala la entrada a los sabores más castellanos, con una deliciosa selección de queso manchego acompañada por la tarta de queso de la casa y la torrija.

Acerca de Four Seasons Hotel Madrid

Situado en el corazón de la capital, entre la Puerta del Sol y El Barrio de las Letras, y a pocos pasos del Kilómetro Cero, el Four Seasons Hotel Madrid se considera un destino en sí, proyectando una energía moderna y vibrante. Rico en historia y carácter, Four Seasons Hotel Madrid conecta con la historia de una forma especial. Con gastronomía en la azotea de la mano del famoso chef español Dani García, un spa de cuatro plantas y una soleada terraza con piscina interior, Four Seasons lleva un nuevo nivel de lujo y servicio a Madrid. Four Seasons Hotel Madrid cuenta con 200 habitaciones y suites, incluida la exclusiva Royal Suite, 22 residencias privadas Four Seasons y un impresionante Spa de cuatro niveles, convirtiéndose en el más grande de Madrid.

Hotel
Four Seasons

Con más de 1400 m2 distribuidos en cuatro niveles, el SPA de Four Seasons se convierte en el oasis perfecto en el que tanto locales como visitantes podrán redescubrir la relajación y el bienestar de una forma única. Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina interior de 14 metros iluminada por luz natural, baño de vapor y sauna; de su solárium desde las que se tienen unas vistas sobre las azoteas de Madrid o de su extensa oferta de tratamientos en una de sus ocho cabinas. De estas, una está diseñada para tratamientos corporales simultáneos, donde se permite relajarse en la gran bañera circular y sentir el cálido resplandor de la chimenea.