Animación 3D VFX para la publicidad y promoción del nuevo vino de Sangre de Toro

Una bodega familiar de Vilafranca del Penedés con gran renombre en el sector vitivinícola es Bodegas Torres.

Con motivo de la celebración de los 60 años desde la primera vendimia de Sangre de Toro, la marca se renueva con un nuevo vino: una imagen más sobria y elegante en homenaje a Miguel Torres Carbó, la tercera generación de la familia. Para ello, la marca encargó a Pixel Dreams la realización de la animación 3D para la promoción del producto.

La firma Pixel Dreams se encargó de desarrollar la animación 3D VFX para la promoción del nuevo vino, diseñando y aplicando efectos especiales (VFX) para generar diferentes movimientos de partículas, entre ellos, los que simulan el polvo que levanta el toro en la tierra batida. Pixel Dreams genera impacto con todos los proyectos que lleva a cabo, marcando la diferencia con la competencia de los clientes que contratan sus servicios y logrando una alta retención en audiencia. Todo ello lo hacen mediante la incorporación de gráficos, movimientos y visualizaciones que no se pueden conseguir con imágenes reales.

Añadir un vídeo corporativo 3D al sitio web

Las animaciones 3D pueden tener multipropósito. En muchas ocasiones, están pensadas para un anuncio o campaña de publicidad, pero en la mayoría de casos, también se utilizan como un recurso para otros canales como las redes sociales o la página web. En el estudio de animación 3D de Pixel Dreams, diseñan objetos, animales, personajes o entornos en 3D, simulando los movimientos, texturas y proporciones para conseguir un resultado realmente realista. Este equipo de expertos desarrolla desde avatares para presentaciones en vídeos corporativos, hasta personajes 3D listos para ser implementados en realidad virtual, realidad aumentada o animación 3D. Un servicio 360 grados para cubrir todas las necesidades creativas del cliente.

Beneficios de la animación 3D para la promoción de productos

Entre los muchos beneficios de esta técnica de animación, se encuentra la creación de valor desde la perspectiva emocional y relacional con los usuarios y la generación de impacto emocional «WOW Effect». Además, también es un elemento importante en cuanto a branding marketing, es decir, en lo que respeta a posicionamiento de marca y creación de notoriedad, y por último, incentiva la recomendación a través de las redes sociales.

634Ff5D93D957