La firma LK BITRONIC presenta las ventajas de las máquinas de cobro automáticas

Un mundo moderno requiere soluciones modernas, por lo que cada vez es más habitual que trabajos realizados por personas sean automatizados para lograr una mayor eficiencia y rentabilidad. Bajo esta premisa surgen las cajas registradoras automáticas, unos dispositivos que automatizan la gestión de dinero en efectivo de los negocios y velan por la seguridad y el control en las transacciones.

LK BITRONIC, siendo consciente de esta necesidad, se ha convertido, en la última década, en la principal empresa de venta, instalación y mantenimiento de máquinas de cobro automáticas para negocios.

LK BITRONIC, una empresa de renombre en la instalación de cajas de cobro automáticas

LK BITRONIC trabaja, desde 1979, en el desarrollo y puesta en marcha de soluciones informáticas y tecnológicas para todo tipo de negocios. Cuentan con un amplio equipo de profesionales, lo que les permite ofrecer soluciones a una amplia variedad de necesidades, facilitando a sus clientes un servicio de asesoramiento, puesta en marcha y soporte completo.

Sus oficinas centrales se encuentran en Barcelona, aunque cuentan con presencia en todo el territorio español a través de cinco delegaciones, lo que les permite desarrollar su actividad y prestar sus servicios a toda la península sin perder el espíritu de cercanía que los caracteriza, poniendo el foco en conocer las necesidades de sus clientes y aportarles valor con productos y servicios que cubran sus necesidades.

¿Cuáles son los beneficios de un cajón de cobro automático?

El beneficio más destacado de las máquinas de cobro automáticas de LK BITRONIC es que aumentan la seguridad de las transacciones con dinero en efectivo, gracias a que sus cajas registradoras automáticas poseen un retardo de apertura programado antirrobo, cajetines cerrados con llave y la posibilidad de anclaje al mostrador del negocio.

En segundo lugar, se disminuyen los errores en la gestión de efectivo, ya que la caja automática evita los errores humanos. Además, al pasar los billetes por menos manos, las transacciones se vuelven más higiénicas. Como consecuencia, la atención al cliente mejora.

Los cajones de cobro automático de LK BITRONIC son compatibles con el sistema de gestión del comercio y además pueden ser controlados mediante una aplicación instalada en el móvil, lo cual permite el acceso a la información de la caja registradora en tiempo real, conociendo los históricos de sus transacciones así como sus niveles de efectivo y cambios disponibles, entre otras.

Los numerosos beneficios de las máquinas de cobro automáticas las posicionan como una excelente opción para todo tipo de comercios, y suponen una nueva era en la evolución de los cajones de cobro.

63508Ed4E9865