Este es el plato de pasta que cocina Nadal en casa

-

Hace algún tiempo, Nadal confesaba cuál era su plato de pasta favorito; por supuesto, tratándose la pasta de un alimento fácil de preparar y además muy completo, no es de extrañar que un deportista de su talla recurriera a ella para obtener una buena dosis de energía. 

Ahora bien, el plato de pasta de Rafa Nadal, es de lo más delicioso y gourmet, gracias a un ingrediente que resalta entre muchos otros cuando de hacer una comida rápida, pero saludable y gourmet se trata. Conoce cuál este plato de pasta y cómo prepararlo como este campeón deportivo, el mejor tenista de España.

3
Comienza por la pasta

Este es el plato de pasta que cocina Nadal en casa

Lo primero que debes hacer para la preparación de este plato, es poner a calentar el agua para la cocción de la pasta. Recuerda usar una buena cantidad de agua y añadir un poco de sal para que al cocinarse, la misma tome sabor. 

Una vez que el agua rompa a hervir, añade la pasta y muévela un poco para evitar que se pegue. Deja que la misma se cocine según las indicaciones del fabricante; recuerda hacerla al dente para que quede más deliciosa y también saludable.