‘Infiel’: ya hay fecha para su impactante final

Las series turcas están tan de moda como las sudamericanas en su momento. Están triunfando en España como en tantos otros países del mundo. ‘Infiel’ ha sido la última en congregar a fieles seguidores delante del televisor. Recordemos que la emite Antena 3 los domingos en horario de prime time, pero todo acaba, y ya han anunciado que el final es inminente. Está más cerca de lo que piensas y tras 59 capítulos ‘Infiel’ de despide con un final que no adelantamos pero que dejará a todos con la boca abierta.

[nextpage]

RECORDANDO DE QUÉ VA ‘INFIEL’

Infiel

La historia de ‘Infiel‘ gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan, quienes aparentemente viven en armonía junto a su hijo Ali. Pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron, así como de las personas que aparentaban ser sus amigos, pero sabían de la infidelidad de Volkan.

[/nextpage] [nextpage]

UN ÉXITO MÁS DE ATRESMEDIA

Infiel

Está arrasando últimamente en audiencia respecto a Mediaset, acertando no solo en cuanto a series como ‘Infiel’ sino en concursos y programas como el reciente estreno que ha arrasado: ‘Joaquín, el novato’, con el futbolista del Betis al frente.

La serie turca se ha consolidado en la noche de los domingos como la serie líder en su franja, con una media histórica de casi dos millones de espectadores y una cuota de pantalla de 15,2%. Tras 59 capítulos no ha habido quien la desbanque, siendo líder absoluto en casi toda España.

[/nextpage] [nextpage]

SUSTITUYÓ A OTRO ÉXITO TURCO

Infiel

Después del gran éxito que obtuvo la también serie turca ‘Mi Hija’, Antena 3 sabía que tenía un gran reto por delante al intentar encontrarle una sustituta. Para paliar el vacío que dejó la anterior ficción, la cadena optó por programar «Infiel» como la gran apuesta para el domingo. Una vez más no se han equivocado, ya que la audiencia la recibió con los brazos abiertos, como podemos ver reflejado en sus buenos datos.

[/nextpage] [nextpage]

‘INFIEL’, UNA HISTORIA DE AMOR DIFERENTE

Image 253

Y es que está envuelta en mentiras y venganza. Desde su estreno en España en agosto del 2021 esta fue una apuesta de la cadena que resultó con un buen impacto. ‘Infiel’ (‘Sadakatsiz’) es una producción que ya había arrasado previamente nivel internacional y que Antena 3 está viviendo en sus carnes lo que cosechado en otros territorios.

La serie es una historia de amor envuelta en una trama de mentiras y venganza, y que la audiencia está viendo muy bien en todos los aspectos. De hecho, incluso la de Atresmedia se permitió el lujo de ceder su sitio hace unas semanas al nuevo reality de la cadena, ‘Pesadilla en el Paraíso’… y siguió cosechando números de récord.

[/nextpage] [nextpage]

UNA ACEPTACIÓN QUE TIENE TAMBIÉN «PADRES»

Image 256

Uno de los puntos fuertes de ‘Infiel’ es su conocido reparto, en el que la audiencia reconoce rostros de otras conocidas telenovelas como la famosa actriz Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’, ‘Ezel’) y Caner Cindoruk (‘Mujer’).

Ambas lo hacen interpretando a Asya y Volkan. Desde sus inicios, la estrategia de la cadena fue siempre la misma: introducir la serie, que es una adaptación de la británica ‘Doctora Foster’, como telonera del final de ‘Mi hija’ de hace unos meses para que la audiencia vaya conociendo sus tramas y metiéndose de pleno en la historia. La estrategia a funcionado a la perfección.

[/nextpage] [nextpage]

¿CUÁNDO FINALIZA ‘INFIEL’?

Infiel

La exitosa serie turca finalizará este mismo domingo, 23 de octubre, a partir de las 00:00 horas. Los fans de Asya y Volkan sin duda estarán mordiéndose las uñas hasta entonces elucubrando sobre cómo acabará todo. Insistimos en que no haremos spoiler alguno pero sí podemos adelantarte que será un final de lo más inesperado e impactante. Pero, ¿por qué se emite tan tarde? Pues lo vemos, recordando que no es algo nuevo en cuanto a cierre de telenovelas turcas.

[/nextpage] [nextpage]

UN SISTEMA RECURRENTE EN ANTENA 3

Image 254

No es la primera vez que la cadena de Atresmedia despide una serie turca en un horario posterior al habitual. Ya sucedió con ‘Mujer’, ‘Mi hija’ o ‘Inocentes’. En todos los casos, como ocurrirá con ‘Infiel’, tendremos que impacientarnos aún más ya que antes se emitirá la que será nueva propuesta turca: ‘Secretos de familia’, la serie sustituta que se estrenó con éxito hace dos semanas. Es decir, siempre crean «enganche» con la nueva y ya te emiten el final de la «antigua». Esto ha molestado en otras ocasiones a los fans. ¿Ocurrirá lo mismo ahora? Es probable, puesto que los domingos no es un día muy adecuado para trasnochar.

[/nextpage]