LOLA Bistró permite disfrutar de la alta cocina en Alicante

Para aquellas personas que buscan disfrutar de alta cocina, calidad extrema, respeto por el producto y pasión por crear nuevas experiencias cada día, es todo un reto encontrar el sitio ideal.

En LOLA Bistró, un restaurante en Alicante, ofrecen a sus clientes productos seleccionados al detalle, bien aprovechados, empleando técnicas de cocina con precisión. Gracias a esto, obtienen platos con las mejores cualidades organolépticas de los ingredientes. Por este hecho, se ha convertido en una parada obligatoria, tanto para alicantinos como para personas de todo el mundo que han decidido visitar esta hermosa ciudad de la Costa Blanca.

LOLA Bistró y su menú de otoño

LOLA Bistró es un lugar para comer y disfrutar de la alta cocina. Los platos que ofrece su menú son completamente elaborados en casa, cuidando hasta el más mínimo detalle, empleando las técnicas más vanguardistas, pero sin dejar de lado la tradición.

Visitar este restaurante en Alicante implica pasarlo bien de principio a fin. Para deleitar a sus clientes ofrecen una excelente selección de otoño. Para abrir el apetito disponen de la sopa de LOLA, cunitas de la tierra, una gamba de viaje, las cunitas de mar y otros pequeños aperitivos que dan inicio a toda una experiencia gastronómica.

De ahí, pasan a los medianos con su salmón a la campana ahumado al momento, una selección de quesos de diferentes orígenes, el omelette de LOLA y otros platos a elegir para, finalmente, llegar al plato principal. El cochinillo de LOLA, el risotto, los agnolittis caseros y otros platos creados y elaborados por ellos mismos darán el toque final a una aventura llena de sabor.

Variedad de cócteles para complementar la experiencia gastronómica

Desde hace mucho, la coctelería se ha convertido en una aliada para los restaurantes. Es por ello que, más allá de deliciosos platos, en el LOLA Bistró han incorporado un menú de cócteles para complementar la experiencia que ofrecen a sus clientes.

El maridaje entre el cóctel y la comida pueden resultar todo un reto, debido a que si la bebida despunta en exceso, puede llegar a ocultar los sabores de la comida. Sin embargo, el bartender de este restaurante en Alicante prepara cócteles especialmente para la comida que se vaya a disfrutar, buscando la afinidad entre los ingredientes. Pero, para los clientes que buscan nuevos sabores, ofrecen la posibilidad de crear un cóctel a gusto. Además, tendrán el placer de colocar un nombre y tener su propia bebida.

LOLA Bistró es un pequeño restaurante con estilo urbano, elegante y relajado a la vez, donde los comensales pueden pasar un rato acogedor y confortable, degustando platos y bebidas preparadas completamente en casa, respetando los detalles y con la máxima calidad. 

6352E4D0Ac13F