‘Infiel’: ya hay fecha para su impactante final

Las series turcas están tan de moda como las sudamericanas en su momento. Están triunfando en España como en tantos otros países del mundo. ‘Infiel’ ha sido la última en congregar a fieles seguidores delante del televisor. Recordemos que la emite Antena 3 los domingos en horario de prime time, pero todo acaba, y ya han anunciado que el final es inminente. Está más cerca de lo que piensas y tras 59 capítulos ‘Infiel’ de despide con un final que no adelantamos pero que dejará a todos con la boca abierta.

RECORDANDO DE QUÉ VA ‘INFIEL’

Infiel

La historia de ‘Infiel‘ gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan, quienes aparentemente viven en armonía junto a su hijo Ali. Pero toda esa paz termina cuando la mujer descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una joven llamada Derin (Melis Sezen).

Tras descubrir que vivía una mentira, la doctora deberá elegir si desea continuar con su matrimonio o vengarse de quienes la engañaron, así como de las personas que aparentaban ser sus amigos, pero sabían de la infidelidad de Volkan.