Especial 20 Aniversario

Espárragos salteados: el truco para que no se te quemen demasiado

-

Los espárragos salteados son sencillamente deliciosos, y para disfrutarlos llenos de sabor, son muchas las recetas para que te deleites. Solo una cosa puede interponerse entre tú y el disfrute de unos espárragos salteados perfectos; y esto es, que te queden crudos o que se quemen demasiado. 

Y es que, cuando de cocinar con ellos se trata, todas las recetas parecen sencillas, pero definitivamente lo que marca la diferencia, es que los mismos resulten con la consistencia ideal, indistintamente sean horneados o preparados con otra técnica. Si se te antojan unos espárragos salteados en su punto, quédate a conocer este truco.

9
Incorpora los espárragos

Espárragos salteados: el truco para que no se te quemen demasiado

Una vez que la mantequilla esté derretida y el ajo haya aromatizado el aceite, agrega los espárragos y coloca la tapa para que se concentre el calor dentro de la sartén. Remueve de vez en cuando para que no se peguen ni se quemen los espárragos.

Dale vuelta a los espárragos para que se cocinen por ambos lados y vuelve a tapar para concentrar el calor. Cuando estén dorados por ambos lados, retira de la sartén y ya están listos para servirse.