Sesos huecos: la receta definitiva para que te salgan riquísimos

-

Los sesos huecos son un plato que nunca pasa desapercibido, pues los amas o los odias y no admiten gustos intermedios. Este producto de casquería es uno de los menos consumidos; sin embargo, sigue ubicándose entre los platos favoritos de aquellos que disfrutan de los sabores de la cocina más tradicional. 

Una vez preparados, ni recuerdas de que están hechos y resultan tan esponjosos y ricos que difícilmente alguien puedes resistírseles. Si quieres disfrutarlos con un sabor excepcional, quédate a conocer esta receta definitiva que te garantiza el éxito para que estén riquísimos. 

1
Ingredientes para preparar sesos huecos

Sesos huecos: la receta definitiva para que te salgan riquísimos

Los sesos huecos son de esos platos para los cuales no son necesarias grandes cantidades de ingredientes ni técnicas de cocción compleja para siempre acertar. Resultan muy económicos y su sabor es delicioso; tanto, que hasta aquellos que no los imaginaban con tan buena pinta, no se podrán resistir. Toma nota de los ingredientes y pasemos al completo paso a paso de esta receta infalible.

Los ingredientes que vas a necesitar para este plato, son: 2 sesos de cordero, 1 huevo, 50 gramos de harina, aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta negra recién molida y perejil.

     

Atrás