Alitas BBQ: el paso a paso para conseguir el mejor sabor

-

Si te quieres dar un gustazo comiendo las más ricas alitas BBQ completamente caseras, no te pierdas esta receta paso a paso que te las deja perfectas y deliciosas. Lo mejor de todo es que las puedes preparar en poco tiempo y presentarlas durante una reunión entre amigos, una comida o simplemente para disfrutarlas mientras ves una película. 

¿Se te antojan unas alitas BBQ? Olvídate de pedirlas por delivery y disfrútalas 100% caseras con esta sencilla receta. 

2
Ingredientes para la salsa BBQ

Alitas BBQ: el paso a paso para conseguir el mejor sabor

Las alitas de pollo, ya fritas, es cuando se bañan de una amanera deliciosa y seductora en la más exquisita salsa BBQ. Hacer esta salsa no es complejo; y solamente requieres de unos ingredientes muy precisos, que, si bien te pueden resultar muchos, son en realidad económicos y fáciles de conseguir en cualquier mercado. Veamos.

Para preparar la más deliciosa salsa BBQ, necesitas: ½ taza de miel, 2 tazas de salsa ketchup, 56 gramos de mantequilla, 1 cucharada y media de ahumador líquido, ½ cucharadita de pimienta negra, ½ cucharadita de ajo en polvo, ½ cucharadita de cebolla en polvo, ¼ de cucharadita de sal, ½ taza de azúcar moreno, ½ cucharadita de cayena y ¼ de taza de vinagre de vino blanco.