Ketchup: la receta casera para hacerlo en cinco minutos

-

La salsa ketchup es una de las más utilizadas en la cocina y suele acompañar de manera magistral bocadillos, patatas fritas e infinidad de platos. Pues bien, aunque se encuentra disponible en cualquier supermercado y la puedes hallar en diferentes presentaciones y marcas comerciales, seamos sinceros, ¡nada mejor que la comida casera!.

Preparar ketchup en casa no tiene por qué ser complicado, así que tal como verás en esta receta, no solo es sencilla de hacer, sino que solo requieres de muy pocos ingredientes para prepararlo en solamente 5 minutos. Quédate a conocer esta receta y anímate a prepararla cuando quieras.

1
Beneficios del ketchup casero

Preparar ketchup casero te permitirá disfrutar de todo su sabor cuando quieras, pero lo mejor de todo es que al prepararlo tú mismo, controlas cada uno de los ingredientes y sobre todo: sabes exactamente lo que contiene tu salsa. 

Si bien es cierto, hay marcas que prometen un ketchup saludable; no obstante, la mayoría de las marcas comerciales están repletas de conservantes artificiales que ponen en riesgo tu salud. Lo natural siempre será mejor para tu salud, así que anímate a conocer dos propuestas que te traigo, las cuales están deliciosas.

   

Atrás