Quantcast

Nuggets de lubina: la alternativa a los de pollo que están más ricos

El pescado es uno de los alimentos más saludables para los niños; y con esta receta de nuggets de lubina, conseguirás que los más pequeños de la casa no arruguen la cara ante un plato de pescado, ya que quedan incluso más ricos que los de pollo. 

Los nuggets de lubina quedan perfectos no solo para los niños, sino para toda la familia, son muy fáciles de preparar y no necesitas de grandes cantidades de ingredientes. Anímate a prepararlos y descubre el placer de disfrutar de sabores y texturas muy diferentes a los que acostumbras. 

 

Ingredientes para preparar nuggets de lubina

Nuggets de lubina: la alternativa a los de pollo que están más ricos

Para la preparación de estos nuggets de lubina, vas a necesitar unos ingredientes muy precisos, pero que podrás conseguir fácilmente en tu supermercado favorito. Es de gran importancia que escojas muy bien los ingredientes, especialmente la lubina. 

Los ingredientes que vas a necesitar son: 2 filetes de lubina, ½ cebolla, 1 rama de perejil, 2 dientes de ajo, 1 cucharadita de mostaza, pimienta negra, sal, 1 taza de pan molido, 70 gramos de pan molido y 120 ml de leche.