La satisfacción de los pacientes de la clínica especialista en adelgazamiento, Adelgar

En la actualidad, existen diversos procedimientos para bajar de peso. No obstante, es recomendable hacerlo siempre mediante el acompañamiento de profesionales.

Una clínica adelgazamiento Madrid es Adelgar, la cual propone un método efectivo para adelgazar sin medicamentos ni cirugía.

La clínica ha superado los 60.000 pacientes atendidos desde 1994 y cuenta con una alta tasa de satisfacción. Esto se debe a la efectividad del método que ofrece, el cual se adapta a las necesidades de cada persona y es óptimo para bajar de peso de forma saludable y sin sufrir durante el proceso.

Bajar de peso sin medicación con Adelgar

La principal particularidad del Método Adelgar es que prescinde de las pastillas, suplementos alimenticios y batidos que prometen obtener una pérdida de peso. La clínica ha apostado por implementar un programa adaptado a las particularidades de cada persona que incluye asesoría y un plan nutricional personalizado. Este incluye consultas médicas para verificar el estado de cada paciente, un estudio de comportamiento nutricional y un análisis de la composición corporal.

Los casos de éxito de Adelgar han propiciado que cada vez más pacientes confíen en este método de adelgazamiento. En la página web de la clínica se pueden conocer las experiencias de clientes reales con vídeos y fotografías que muestran la efectividad del tratamiento.

Servicios que ofrece Adelgar

La clínica Adelgar dispone de otros procedimientos especializados en combatir el sobrepeso, la obesidad y la grasa localizada. Entre ellos, se encuentra la cirugía bariátrica, que usa un balón intragástrico de silicona que se introduce en el estómago para reducir su capacidad y, por ende, disminuir la ingesta del paciente al aumentar su sensación de saciedad. Otra modalidad de cirugía es la reducción del tamaño del estómago para restringir la absorción de alimentos mediante un bypass gástrico, manga gástrica o gastroplastia en manga, una técnica menos agresiva.

Además del Método Adelgar y la cirugía de la obesidad, esta clínica dispone de servicios de medicina estética facial, corporal y capilar. Asimismo, cuenta con facilidades de financiamiento en sus diversos procedimientos hasta en 48 meses, sin intereses. De este modo, la clínica garantiza que sus tratamientos sean accesibles.

Un factor diferencial que destaca a la clínica Adelgar es que dispone de profesionales experimentados en las diversas disciplinas médicas que intervienen en la pérdida de peso. Cuenta con expertos en nutrición, medicina estética, cirugía bariátrica e, incluso, psicología. Es posible solicitar una primera cita gratuita para recibir más información y un asesoramiento personalizado.

633Baf73277C1