La importancia de tener una buena comunicación a lo largo de todo el Customer Journey, por iurny

El desarrollo de los medios digitales obliga a las empresas a mantenerse a la vanguardia de las nuevas tecnologías para favorecer su crecimiento.

En los últimos años, el marketing ha cambiado para poder adaptarse a estos cambios y, como consecuencia, la empresa Indigitall ha creado iurny, una solución de automatización de marketing diseñada especialmente para pymes, con el objetivo de mejorar su Customer Journey.

La transformación digital como herramienta para el crecimiento

iurny ofrece un canal de comunicación digital que busca impulsar el crecimiento de las pymes a través de la digitalización. Los productos de notificaciones web push y app push que iurny desarrolla se crearon para impulsar la transformación digital de las empresas. El objetivo de esto es ayudarlas a comunicarse de forma eficiente con sus usuarios, a lo largo de sus Customer Journeys. 

El método infalible

El servicio ofrecido por iurny permite, mediante el uso de Inteligencia Artificial, mejorar el engagement, es decir, la interacción de los usuarios con el contenido digital de las empresas. Otro objetivo de iurny es incrementar el ROI de las pymes, al aumentar el tráfico de clientes en las plataformas como parte de su estrategia digital. 

Herramientas que ofrece iurny

Alcanzar los resultados deseados es posible gracias a la implementación de notificaciones push, tanto en sitios web como en aplicaciones. Estas llegan a la pantalla del usuario en cualquier momento, permitiendo aumentar el tráfico a la app o el sitio web, mientras se mantiene actualizado al usuario de las novedades de la empresa. 

Este método permite llegar al público de forma inmediata para informarle de cualquier cuestión que el cliente desee comunicar, en cualquier momento y teniendo el control sobre la información que los usuarios reciban.

Además, iurny ofrece un plugin que permite habilitar el logo WhatsApp para abrir fácilmente un canal de comunicación directa con la pyme, a través de una plataforma conocida por los usuarios.

El rol de WhatsApp en la experiencia del Customer Journey

El Customer Journey es la suma de experiencias que tiene el usuario a la hora de interactuar con una empresa. En consecuencia, es necesario invertir en este para que la experiencia de los usuarios sea lo mejor y más personalizada posible. Además, de aquí nace la importancia de una buena comunicación a lo largo de todo el Customer Journey.

A través de WhatsApp, se puede estar en contacto directo con el usuario y, así, poder responder a sus inquietudes en tiempo real y de forma personalizada. Asimismo, WhatsApp produce un engagement proactivo que se traduce en la fidelización de usuarios habituales y en la capacidad de atraer a usuarios nuevos.

Para las empresas, esta herramienta es totalmente personalizable, pudiendo adecuarla a las necesidades de los usuarios, sin perder de vista la capacidad de la pyme.

Finalmente, cabe destacar que iurny ofrece canales que aportan un valor añadido a la estrategia digital, que aumentan el tráfico y mejoran el engagement y las conversiones dentro de la página web o aplicación móvil.

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