Cuáles son los beneficios de la crema antiinflamatoria natural de la compañía Esencia De La Cruz

La cosmética natural ha tenido gran relevancia en los últimos años debido a la búsqueda de esta industria de obtener productos naturales y sostenibles que mejoren la salud de forma integral.

Por esta razón, muchas empresas del sector están fabricando productos cada vez más sostenibles, como la crema antiinflamatoria natural de la compañía Esencia De La Cruz. Esta crema es un producto especial, fruto de un trabajo desarrollado por años para dar múltiples beneficios que buscan el bienestar físico de las personas.

Cuáles son las propiedades de la crema antiinflamatoria Esencia De La Cruz

La crema natural de Esencia De La Cruz está diseñada para combatir dolencias en zonas como la cervical, lumbares, cuello, codos, piernas y tobillos. Es un producto elaborado a base de extractos naturales de plantas recogidas directamente del campo, los cuales tienen un efecto de bienestar físico al ser aplicada en un masaje corporal.

Es una crema revitalizante totalmente libre de parabenos y todo tipo de sustancias químicas; por lo contrario, está compuesta por ingredientes como el árnica, hipérico, harpagofito, menta, clavo, tomillo, aloe vera y espliego. Al concentrar todos estos ingredientes en una sola crema, se obtiene un producto ideal para tratar quemaduras, golpes, hematomas, músculos y articulaciones.

Adicionalmente, la crema tiene propiedades desinflamatorias y ayuda a la circulación gracias al efecto de dos ingredientes esenciales para ello: el romero y el espliego. Además, contiene hipérico, un elemento activo en la disminución de dolor que tiene un potente efecto calmante, a pesar de que la crema no es un medicamento.

Por otro lado, es un producto recomendado para el cuidado de la piel. Con su alto contenido de antioxidantes y agentes hidratantes, la crema es recomendada para pieles sensibles e irritadas, combatir quemaduras y manchas cutáneas y ayudar a la cicatrización.

El origen de la crema antiinflamatoria de Esencia De La Cruz

El origen de esta crema revitalizadora se debe al trabajo realizado por David Sánchez, un terapeuta profesional que además destaca como acupuntor, naturópata, osteópata y por ser tutor de varias escuelas de la medicina tradicional china. Después de dos años de investigación, David logró sintetizar una variedad de ingredientes naturales en un producto efectivo para el tratamiento de distintas afecciones musculares y de la piel.

La fórmula especial de Esencia De La Cruz contiene principios activos que proporcionan amplios beneficios en su uso después de las jornadas deportivas. De hecho, deportistas de alto rendimiento recomiendan su uso debido a los excelentes resultados que se obtienen a la brevedad después de su aplicación. Otro de los aspectos relevantes del producto es la relación calidad-precio que presenta, una de las características comunes de los productos de la cosmética natural.

La crema antiinflamatoria Esencia De La Cruz es un aliado ideal para tratar todo tipo de problemas del sistema muscular, que además ayuda a revitalizar el cuerpo de forma natural. La marca busca crecer y anima a todos los interesados en probar su crema, trabajar en la representación de esta en varias comunidades autónomas y bien pronto abrir nuevas franquicias.

633Bc775Df613