El kit de maquillaje de Mercadona que te llevarás a todos tus viajes por 10 euros

No es algo nuevo: Mercadona y su marca blanca Deliplus tienen una excelente reputación en lo que a lanzamiento de cosméticos se refiere desde hace años. De hecho, no son pocas las clientas que suelen confiar en muchos de sus productos de belleza e higienes: perfumes, champús, desodorantes, distintos tipos de jabones, etcétera. ¿Pero qué sucede con el maquillaje? Por motivos tanto estéticos como epidérmicos lo cierto es que hay un considerable número de mujeres que son muy selectivas con los maquillajes que utilizan, solo confiando en tal o cual marca.

Ahora Mercadona ha lanzado un nuevo producto relacionado con todo ello. Se trata de un kit de maquillaje pensado para poder llevar a todas partes, en especial cuando uno se marcha de viaje. Te lo detallamos junto con otros lanzamientos.

[nextpage]

Kit de maquillaje de Mercadona

El Kit De Maquillaje De Mercadona Que Te Llevarás A Todos Tus Viajes Por 10 Euros

Lo comentábamos durante la entradilla de este texto: Mercadona se ha ganado a pulso su buena reputación a la hora de presentar todo tipo de productos que van más allá de la alimentación pura y dura. No solo por su calidad, que en muchas ocasiones es capaz incluso de competir de tú a tú con marcas mucho más conocidas y populares, sino por sus precios reducidor. ¿Quién no ha escuchado hablar de los perfumes de Mercadona que imitan a fragancias caras pero cuestan infinitamente menos?

En el caso de su nuevo kit de maquillaje, la exitosa cadena de supermercados juega una baza similar. Se trata de un producto idóneo para llevar en la maleta cuando se cambia de destino, pero además cuenta con un precio muy ajustado: tan solo 10 euros. Por ese motivo estamos convencidos de que se va a convertir en un nuevo producto estrella para la marca.

[/nextpage][nextpage] 

Colección de maquillaje de Deliplus

El Kit De Maquillaje De Mercadona Que Te Llevarás A Todos Tus Viajes Por 10 Euros

Es más que probable que el éxito de Mercadona no se deba exclusivamente a sus ofertas generales, sino a las innovaciones que presenta en muchos de sus lanzamientos. Recortando en aspectos poco útiles (empezando por la publicidad concreta, es obvio), la compañía logra reducir mucho el coste de artículos como sus productos de maquillaje.

Al amparo de la marca Deliplus, Mercadona también ha puesto a la venta líneas de belleza pensadas para todo tipo de mujeres, con una presentación bastante atractiva y que parecen enfocadas a esta época de otoño. Como se puede apreciar en la imagen, los tonos suaves y rosados son los auténticos protagonistas. De hecho, esta colección en concreto está en el marcado bajo el nombre de Romantic Rose. Sus intenciones no pueden ser más claras, ¿verdad?

[/nextpage][nextpage] 

Colección Velvet de Mercadona

El Kit De Maquillaje De Mercadona Que Te Llevarás A Todos Tus Viajes Por 10 Euros

Rosa y terciopelo, esos son los nombres, traducciones mediante, que han recibido las últimas novedades de maquillaje de Mercadona, que han llegado al mercado para ser uno de sus éxitos de cara a este otoño. La colección Velvet Secret, incluye lacas de uñas y pintalabios que, según ya han reseñado bastantes usuarias, destacan por lo resistentes que resultan.

Y por su bajo precio, claro, como no podría ser de otra manera tratándose de Mercadona.

[/nextpage][nextpage] 

La unión hace la fuerza

El Kit De Maquillaje De Mercadona Que Te Llevarás A Todos Tus Viajes Por 10 Euros

Como se puede observar, tanto la línea Romantic Rose como la de Velvet Secret ofrecen productos distintos, aunque siempre por debajo de los 4 euros. ¿Qué quiere decir esto? Pues que están claramente pensados para usarse de forma complementaria, pudiendo disponer de una considerable colección de maquillaje sin tener que vaciarse demasiado el bolsillo.

Y con la habitual calidad que suele caracterizar a este tipo de productos Deliplus.

[/nextpage][nextpage] 

Mercadona y sus apuestas por la belleza

El Kit De Maquillaje De Mercadona Que Te Llevarás A Todos Tus Viajes Por 10 Euros

Vivimos tiempos en los que la apariencia física se ha vuelto más importante que nunca. La influencia que las celebridades, tradicionales y digitales, tienen sobre todo en las mujeres es cada vez mayor. Aunque también son muchos los hombres que cada día dan más relevancia a su aspecto, por encima de otras cosas. Para darse cuenta solo es necesario ver la cantidad de gimnasios, así como de centros estéticos que surgen a cada instante.

Otro ejemplo claro de ello ha sido esta otra novedad otoñal de Mercadona: sus ampollas en espray que, según algunos, genera un “efecto bótox” en la piel. O lo que es lo mismo, que supuestamente hace que esta luzca más tersa y suave. No sabemos si esto se logra o no, pero de lo que no tenemos dudas es de que muchas mujeres compradoras habituales de Mercadona sí han confiado en el producto, que literalmente “vuela” de los estantes de sus centros. Gran culpa de ello tiene, desde luego, su precio: las ampollas solo cuestan 2,50 euros. Un coste que está a años luz de los tratamientos de rejuvenecimiento, por así decirlo, de muchas marcas de renombre.

[/nextpage][nextpage] 

Crema Regen Skin

El Kit De Maquillaje De Mercadona Que Te Llevarás A Todos Tus Viajes Por 10 Euros

Este otoño Mercadona ha reforzado sus esfuerzos por lanzar productos femeninos que ayuden a lucir bien de todas las formas posibles. Y, entre ellos, no podían faltas las clásicas cremas. Ente modelo antiedad, retrasa en teoría los signos del envejecimiento de forma eficaz.

Su precio de lanzamiento no superaba los 7 euros, por lo que también ha sido muy popular.

 [/nextpage]