Quantcast

El kit de maquillaje de Mercadona que te llevarás a todos tus viajes por 10 euros

No es algo nuevo: Mercadona y su marca blanca Deliplus tienen una excelente reputación en lo que a lanzamiento de cosméticos se refiere desde hace años. De hecho, no son pocas las clientas que suelen confiar en muchos de sus productos de belleza e higienes: perfumes, champús, desodorantes, distintos tipos de jabones, etcétera. ¿Pero qué sucede con el maquillaje? Por motivos tanto estéticos como epidérmicos lo cierto es que hay un considerable número de mujeres que son muy selectivas con los maquillajes que utilizan, solo confiando en tal o cual marca.

Ahora Mercadona ha lanzado un nuevo producto relacionado con todo ello. Se trata de un kit de maquillaje pensado para poder llevar a todas partes, en especial cuando uno se marcha de viaje. Te lo detallamos junto con otros lanzamientos.

Kit de maquillaje de Mercadona

El kit de maquillaje de Mercadona que te llevarás a todos tus viajes por 10 euros

Lo comentábamos durante la entradilla de este texto: Mercadona se ha ganado a pulso su buena reputación a la hora de presentar todo tipo de productos que van más allá de la alimentación pura y dura. No solo por su calidad, que en muchas ocasiones es capaz incluso de competir de tú a tú con marcas mucho más conocidas y populares, sino por sus precios reducidor. ¿Quién no ha escuchado hablar de los perfumes de Mercadona que imitan a fragancias caras pero cuestan infinitamente menos?

En el caso de su nuevo kit de maquillaje, la exitosa cadena de supermercados juega una baza similar. Se trata de un producto idóneo para llevar en la maleta cuando se cambia de destino, pero además cuenta con un precio muy ajustado: tan solo 10 euros. Por ese motivo estamos convencidos de que se va a convertir en un nuevo producto estrella para la marca.