Famosas con poco pecho que se animan con vestidos infartantes

Muchas famosas a lo largo de su vida deciden que es buena idea pasar por el quirófano. De hecho muchos de nosotros pensamos que son casi todas las que tienen muchos retoques. pero esto no es siempre así, hay algunas que siguen intactas.

Hoy vamos a ver una lista de famosas que, a pesar de tener poco pecho y muy natural, deciden ponerse unos escotes de infarto, lo que nos parece perfecto, porque ellas saben que lo natural es bonito y que no siempre hay que estar muy retocada para lucir bien.

Famosas Con Poco Pecho Que Se Animan Con Vestidos Infartantes

Claire Catherine Danes es una actriz estadounidense ganadora de cuatro Globos de Oro, tres Emmy y dos Premios del Sindicato de Actores, ha sido premiada por sus papeles protagonistas en la aclamada serie «Homeland».

Claire Danes no es una de las actrices de Hollywood con más pecho, al contrario. Claire Danes es de las que menos pecho tiene y, probablemente, más igual le da, pasa, no le importa, y siempre viste como quiere sin tener esto en cuenta.

Aquí la vemos en una entrega de premios, con sus mejores galas y un escotazo enorme con transparencias que dejaba a la luz que tiene poco pecho y que no le importa lo más mínimo. En realidad sigue siendo guapísima.