La tortilla dulce de pan que Arguiñano hace como nadie

-

Ni te imaginas la delicia que podrás preparar de la mano de Arguiñano, con esos trozos de pan viejo que tienes en la despensa. Prepárate para darle otro uso al tradicional pan viejo que usabas para recetas saladas y descúbrelo en la preparación de una tortilla dulce de pan con la que vas a alucinar. 

Este es un postre de los mejores, de esos de aprovechamiento y en el que no tendrás que gastarte una fortuna para darte un festín dulcito y delicioso. Quédate a conocer esta receta de Joseba Arguiñano y da en el clavo cuando de un postre rápido, económico y sabroso se trate.

2
Comienza humedeciendo el pan

La tortilla dulce de pan que Arguiñano hace como nadie

Para comenzar con la preparación de este postre de Joseba Arguiñano, coloca en un bol grande los trozos de pan viejo, mezcla la leche con la vainilla en un recipiente y vierte esta sobre los trozos de pan 

Es necesario que los trozos de pan absorban perfectamente la leche, así quedarán con la consistencia adecuada. Los puedes dejar por aproximadamente una hora y cuando falte poco para cumplirse este lapso de tiempo ir adelantando los otros pasos de la preparación de este postre.