La tortilla dulce de pan que Arguiñano hace como nadie

-

Ni te imaginas la delicia que podrás preparar de la mano de Arguiñano, con esos trozos de pan viejo que tienes en la despensa. Prepárate para darle otro uso al tradicional pan viejo que usabas para recetas saladas y descúbrelo en la preparación de una tortilla dulce de pan con la que vas a alucinar. 

Este es un postre de los mejores, de esos de aprovechamiento y en el que no tendrás que gastarte una fortuna para darte un festín dulcito y delicioso. Quédate a conocer esta receta de Joseba Arguiñano y da en el clavo cuando de un postre rápido, económico y sabroso se trate.

1
Qué necesitas para preparar la tortilla dulce de pan al estilo único de Arguiñano

La tortilla dulce de pan que Arguiñano hace como nadie

Tal como te he comentado, este es un postre de aprovechamiento que resulta sencillamente delicioso y además, muy fácil de preparar, por lo que los ingredientes que vas a necesitar, los tienes seguramente en tu cocina. Toma nota de lo que requieres y no te pierdas ningún detalle para disfrutar de un postre delicioso.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta tortilla dulce de pan, son: 300 gramos de pan viejo, 700 ml de leche, 2 cucharadas de vainilla, 100 gramos de azúcar, 4 huevos, 15 gramos de mantequilla, mezcla de azúcar y canela en polvo a partes iguales, salsa de chocolate, frambuesas y hojas de menta.

  

Atrás