Trasladados dos ancianos al hospital tras volcar su coche y quedarse atrapados en un túnel de Somosierra

Una pareja de ancianos de 80 años ha sido trasladada este domingo al hospital tras volcar su coche en un túnel y quedarse atrapados en el municipio de Somosierra, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 14 horas, cuando una pareja de ancianos que conducía por la A1 a la altura del kilómetro 92 ha tenido un accidente, sin implicar a otros vehículos, y ha volcado dentro de un túnel.

A las inmediaciones se han desplazado la Guardia Civil y dos dotaciones del Summa 112, quienes se han encontrado a su llegada al turismo volcado y con los dos ocupantes colgados del cinturón, en estado consciente, pero sin poder soltarse.

Después de sacarles del vehículo, las dos víctimas se encontraban conscientes y orientados, pero debido a la mecánica del accidente, el Summa 112 ha decidido enviarlos al hospital.

El hombre ha sido trasladado en helicóptero al Hospital de la Paz y la mujer ha sido enviada al mismo hospital en ambulancia. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del accidente.