Netflix: la fecha en la que empezarás a ver anuncios en tu cuenta

Netflix ideó una nueva modalidad para su servicio de streaming, el cual está presente por el momento en Canadá, Francia, Reino Unido, Estados Unidos y Alemania. La plataforma plantea la posibilidad de suscribirse a una cuota reducida para las personas que estén dispuestas a ver anuncios en sus contenidos. Con esta nueva política están buscando aumentar la cantidad de usuarios.

A continuación les contaremos cuándo estará disponible en el resto del mundo y que otros proyectos tiene en mente la compañía. [nextpage]

Nuevas políticas de Netflix

Nuevas Políticas De Netflix

El último gran cambio que impulsó Netflix fue giro en sus políticas de suscripciones. Desde hace un tiempo, no es posible compartir el usuario con otras personas que no sean parte del mismo hogar. Ahora la empresa de streaming plantea la posibilidad de acceder a una cuota reducida para las personas que estén dispuestas a aceptar anuncios en las retransmisiones. A continuación te contaremos de que se trata esta nueva posibilidad. [/nextpage] [nextpage]

¿Cómo será la nueva metodología?

¿Cómo Será La Nueva Metodología?

De acuerdo a lo estipulado, la fecha de la entrada en vigor de la nueva suscripción será el próximo 1 de noviembre. Hasta el momento, Netflix no ha brindado más detalles de la frecuencia de los anuncios, pero sí se ha confirmado que, en cualquier caso, la publicidad estará relacionada exclusivamente con la misma plataforma y no será de forma invasiva. [/nextpage] [nextpage]

¿Cuánto costaría la nueva suscripción de Netflix?

¿Cuánto Costaría La Nueva Suscripción De Netflix?

Con la nueva propuesta, Netflix buscará consolidar antiguos y nuevos usuarios. Con la última política implementada, la plataforma de streaming perdió una gran cantidad de suscriptores. Posiblemente, el precio de la nueva propuesta ronde entre los 7 y 9 dólares al mes. En el casa de llegar a nuestro país, Netflix deberá establecer un rango económico para este nuevo tipo de suscripción, que podría llegar a tener otras limitaciones todavía no especificadas. [/nextpage] [nextpage]

El servicio actual de Netflix

El Servicio Actual De Netflix

En estos momento, el valor mensual de la cuota depende pura y exclusivamente del servicio que haya sido contratado. Según las funcionalidades, el valor oscila entre los 7,99 y 17,99 euros mensuales, según especifica la plataforma en su propia página web. Algunas de las modalidades de Netflix te permiten poder utilizar el servicio en más de un dispositivo, y también hay distintos tipos de calidad de imagen. [/nextpage] [nextpage]

Una manera de no perder usuarios

Una Manera De No Perder Usuarios

La razón detrás de esta nueva política de suscripciones viene como consecuencia de los últimos cambios propuestos por la plataforma. Desde hace un tiempo, Netflix se encuentra estudiando la forma para que los usuarios no compartan una misma cuenta, lo que implicaría un aumento considerable de las tarifas mensuales. Para no perder una mayor cantidad de usuarios, la plataforma ideó esta nueva suscripción que sería más económica que las demás. [/nextpage] [nextpage]

El mejor momento de Netflix y su posterior debacle

El Mejor Momento De Netflix Y Su Posterior Debacle

Durante la pandemia de Covid-19, que todavía continúa estando vigente, Netflix aumentó considerablemente la cantidad de usuarios, pero con el paso del tiempo este número fue disminuyendo paulatinamente. Para frenar la perdida económica, la empresa ideó distintos tipos de planes para frenar la crisis que estaba viviendo. Además de poner trabas a los usuarios, Netflix también ha aumentado el precio medio de sus suscripciones, algo que molestó a los usuarios. [/nextpage] [nextpage]

Nuevas ficciones que atraen a más usuarios

Nuevas Ficciones Que Atraen A Más Usuarios

A esta problemática se le suma la competencia. En el último tiempo, otras plataformas como HBO Max y Disney Plus han ideado distintas estrategias para captar los usuarios que se despiden de Netflix. A través de grandes apuestas cinematográficas como House of the Dragons y la expansión del universo de Marvel, con series como She Hulk, Mrs Marvel y Loki, entre otras, han conseguido aumentar considerablemente su cantidad de suscripciones. [/nextpage] [nextpage]

La competencia de Netflix

La Competencia De Netflix

A todo esto, también es necesario tener en cuenta el precio de las suscripciones. Netflix es una de las más caras hasta el momento. Debido a esto, no es extraño que haya propuesto nuevos tipos de usuarios para impedir que estos se vayan a otras plataformas de streaming. Algunas de ellas han ideado distintos tipos de publicidades para captar a los usuarios, como por ejemplo marcando una clara diferencia en cuanto a la posibilidad de compartir las pantallas. [/nextpage]