El pantalón más ‘chic’ de Bershka tan sólo cuesta 35,99 euros

Bershka poco a poco se está convirtiendo en un referente de la moda. Y es que, no siempre es cuestión de dinero o de diseñadores, sino de hacer prendas innovadoras que cumplan con los requisitos de la moda del momento y a un precio accesible para todos los públicos. Bershka cumple estos dos requisitos, de hecho, son los dos pilares sobre los que se levantan los cimientos de la empresa. Así que, para empezar con buen pie la llegada del frío, os vamos a enseñar el pantalón más ‘chic’ de la tienda para que te des un capricho por haber sobrevivido al mes de septiembre.

[nextpage]

PANTALÓN WIDE LEG CINTURÓN: LA PIEZA MÁS ‘CHIC’ DE BERSHKA

Bershka

Bershka ha apostado en la temporada de otoño por la ropa cómoda, eso no quiere decir que sean cutres o que no tengan nada especial, de hecho todo lo contrario, ya que en los últimos meses está despuntado entre el sector femenino como la marca fetiche para irse de compras. Por ello, te recomendamos este pantalón wide leg cinturón de Bershka que sólo cuesta 35,99 euros, una opción muy económica. Tiene un diseño de campana, un tiro alto con cinturón y un color marrón que combina con la época del año. A continuación, te vamos a enseñar otros pantalones que tienen disponible en su stock la tienda.

[/nextpage][nextpage]

PANTALÓN CARGO SARGA MULTIPOCKET

Bershka

Los pantalones cargo se han popularizado con el paso de los años, un modelo que con su salida al mercado no llegó a convencer a todos los públicos porque lo veían hortera. Aún así, ha sido como el buen vino, ha mejorado con los años posicionándose en el top de diseños que más se demandan. Por ello, Bershka nos ofrece pantalón cargo sarga multipocket por tan sólo 29,99 euros. ¿Qué tiene de especial esta prenda? Sus bolsillos multiusos, su corte slim fit que perfila la figura y su tejido compuesto de algodón.

[/nextpage][nextpage]

PANTALÓN CARGO STRAIGHT CINTURA ELÁSTICA

Bershka

Como ya os hemos dicho el modelo cargo es uno de los más populares dentro del mundo de la moda, no solo por lo versátil que este pantalón, sino que su diseño de bolsillos en las patas le da un toque moderno y especial al pantalón. Si el anterior modelo no te acaba de convencer, tienes este pantalón cargo straight cintura elástica disponible en la página web de la tienda y en los establecimientos por el módico precio de 35,99 euros. Lo más llamativo del pantalón es su tiro bajo, debido a la tendencia de volver a la moda de los 2000, y sus infinitos bolsillos repartidos a lo largo de toda la pierna.

[/nextpage][nextpage]

PANTALÓN TAILORING WIDE LEG DAD FIT: LA PIEZA DE BERSHKA PARA IR A LA MODA A LA OFICINA

Bershka

Pasamos de la moda más urbana, a los pantalones confeccionados para ir a la oficina. Hay un prejuicio, un secreto a gritos que la ropa de diario es aburrida y simple, sin embargo, con la cantidad de proyectos y renovaciones en el mundo de la moda, la ropa cada vez se adecua más a las necesidades del usuario dándole ese toque chic que todas buscamos. La prueba fehaciente de este hecho es este pantalón tailoring wide leg dad fit por 25,99 euros, que tiene la peculiaridad de combinar el tejido de un pantalón de traje con el diseño de los pantalones anchos que tanto se llevan en la actualidad.

[/nextpage][nextpage]

PANTALÓN TAILORING WIDE LEG

Image 336

La denominación wide leg es sinónimo de éxito. Puede que te gusten los pantalones ceñidos que siguen la línea de tu cuerpo, pero la moda actual reclama, pide a gritos el oversize, es decir, los pantalones anchos. Por ello, si quieres renovar tu armario e ir a la última te recomendamos que te hagas con este pantalón tailoring wide leg por 35,99 euros. Si nos centramos en la pieza, tiene unas patas anchas al estilo wide leg, un largo que pisa el suelo, un tiro alto que estiliza el vientre y un color gris que le da un toque elegante.

[/nextpage][nextpage]

PANTALÓN FLARE AJUSTADO ABERTURAS: LOS VAQUEROS DE BERSHKA PARA SALIR DE FIESTA

Image 337

De los pantalones que parece que caben tres patas, pasamos a los pitillos de toda la vida. Eso sí, no son unos pitillos cualquiera, ya que tienen un toque de lo más rompedor que hace que esta prenda sea tan codiciada por todas. Estamos hablando del pantalón flare ajustado aberturas que está disponible en la tienda online de Bershka y en sus establecimientos por tan sólo 25,99 euros. Lo que hace especial a esta prenda es su remate de pie de elefante, un diseños ceñido hasta que llega a los tobillos, además de su estampado con líneas verticales en color blanco.

[/nextpage][nextpage]

PANTALÓN JOGGER PARCHUTE LOOSE FIT

Image 338

La prenda del futuro. Si les contásemos a nuestros abuelos que los chándal se iban a utilizar como si fueran vaqueros, se hubieran llevado las manos a la cabeza, pero la realidad es que cada vez está más normalizado llevar un pantalón de chándal para salir de fiesta o para quedar con tus amigas, sin el contexto de hacer deporte. Bershka nos ofrece este pantalón jogger parachute loose fit por 29,99 euros y está disponible en los siguientes colores: negro, rojo, blanco, kaki y marrón.

[/nextpage][nextpage]

PANTALÓN PARACHUTE EFECTO PIEL STOPPERS

Image 339

Para terminar la lista de los pantalones más trending de Bershka y que tienes que comprar sí o sí para este otoño, tenemos este pantalón parachute efecto piel stoppers por tan sólo 35,99 euros. El único problema de esta prenda es que no está disponible en las tiendas físicas, así que tendrás que comprarla por Internet a ojo. Si nos centramos en los pantalones, tiene un diseño ancho, pero con la peculiaridad de que las mangas tiene unos stoppers creando un efecto bolsa, además de su tejido que recuerda a la piel y su color verde oscuro ideal para este otoño.

[/nextpage]