Los mejores pueblos si estás pensando hacer una escapada en el puente de Halloween

-

Año tras año, más es la gente que celebre Halloween en nuestro país. Los atractivos de esta fiesta tradicional cuyos orígenes parecen remontarse al mundo celta son indudables, por mucho que su adaptación actual tenga como punto de partida Estados Unidos. En ella los disfraces, los dulces y los temas tenebrosos se unen para el disfrute de los pequeños y los no tan jovencitos. Con todo, hay pueblos y lugares que parecen perfectos para ambientar dicha festividad, como veremos a continuación, y que pueden ser interesantes si se pretende realizar una escapada en esos días.

Si es tu caso, no pierdas detalle.

6
Salem (Estados Unidos)

Si lo que uno desea es liarse la manta a la cabeza y buscar un destino lejano, está claro que una idea fantástica sería visitar Salem, en Massachussets, Estados Unidos, durante Halloween. ¿Quién no conoce todas las leyendas sobre brujas y posesiones demoníacas que hay allí? Todo a raíz de las acusaciones y ejecuciones por supuesta brujería que sacudieron la ciudad en pleno siglo XVII.

Por supuesto, al igual que sucede con la mayoría de sitios que hemos comentado en este artículo, en Salem también se aprovecha la festividad para atraer visitantes. Y claro, tratándose de Estados Unidos, todo se hace a la grande.

 

Siguiente