Gambas al ajillo: la receta express que harás en 15 minutos

-

¿Se puede tener un plato más rico y aromático que unas buenas gambas al ajillo?. Si eres de los que alucina con el sabor de las gambas y el aroma potente del ajo, de seguro que no te pierdes por nada del mundo un buen plato de gambas al ajillo cuando vas a algún bar.

Lo bueno es que este plato delicioso y aromático, no solo lo puedes disfrutar en tu bar de siempre, sino que lo puedes preparar en casa con pocos ingredientes y en apenas 15 minutos o menos. ¿Te suena tentadora la propuesta? Entonces veamos como puedes hacerlas.

1
Ingredientes para preparar gambas al ajillo

Me atrevería a decir que no hay bar en el que no puedas disfrutar de un plato de gambas al ajillo. Por supuesto, la calidad de estas puede variar y seguramente habrá lugares a los que siempre vas para disfrutar de ellas, y otros a los que no quieres volver jamás. Ahora bien, para que te evites sorpresas cuando se te antojen, te invito a prepararlas con esta sencilla receta express en 15 minutos. 

Los ingredientes que vas a necesitar para prepararlas son: 300 gramos de gambas, 8 dientes de ajo, una cucharadita de pimentón dulce de La Vera, 2 hojas de laurel, 1 vasito de manzanilla y 1 cayena.

    

Atrás