María Lapiedra y otros Supervivientes que han levantado auténticas pasiones

-

El programa de Supervivientes da mucho da mucho de que hablar, y no solo por las polémicas, no, sino también por los cuerpos tan esculpidos que podemos ver durante el programa. Hay que tener en cuenta que se pasan la mayor parte del tiempo en bañador, por lo que eso de levantar pasiones es completamente normal como.

A continuación vamos a conocer a los Supervivientes que han levantado auténticas pasiones o, al menos, a los que más. Hay que decir que en Supervivientes han entrado muchos chicos y muchas chicas que se dedican al mundo del modelaje, por lo que es completamente normal que tengan esos cuerpazos.

2
Alberto Santana, un cuerpazo en Supervivientes

A Alberto Santana le gusta cuidarse, y eso se notó mucho en su paso por la isla de Supervivientes. Alberto es un ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, un programa en el que es indispensable cuidarse si se quiere ser tronista o pretendiente.

Lástima que Alberto Santana durase poco en la isla de Supervivientes ya que, al menos, alegraba las vistas a las chicas que estaban allí. ¿Por qué abandonó? Pues por una lesión. Es cierto que el ex tronista llegó con muchas ganas de conseguir el primer premio, pero no le fue posible.