María Lapiedra y otros Supervivientes que han levantado auténticas pasiones

-

El programa de Supervivientes da mucho da mucho de que hablar, y no solo por las polémicas, no, sino también por los cuerpos tan esculpidos que podemos ver durante el programa. Hay que tener en cuenta que se pasan la mayor parte del tiempo en bañador, por lo que eso de levantar pasiones es completamente normal como.

A continuación vamos a conocer a los Supervivientes que han levantado auténticas pasiones o, al menos, a los que más. Hay que decir que en Supervivientes han entrado muchos chicos y muchas chicas que se dedican al mundo del modelaje, por lo que es completamente normal que tengan esos cuerpazos.

10
Valerio Pino, un chico duro de roer

El italiano Valerio Pino se dio a conocer en el programa de televisión Supermodelo como profesor de pasarela. Es cierto que él es modelo, pero no fue reconocido hasta que decidió participar en el reality. Eso sí, su carácter fue bastante duro en este programa, por lo que todos consideraron que Valerio tenía un perfil agresivo perfecto para Supervivientes.

En el año 2007 entró a concursar a Supervivientes y no fue mal, pero parece que después de esto todo empezó a caer en picado. En el año 2011 lo detuvieron y estuvo 48 horas en un calabozo por malos tratos a su ex pareja. Poco después, Valerio decidió compartir su cuerpo con todo el mundo a través de la red social de Twitter, cosa que a nosotros no nos importa para nada, pero es cierto que causó una gran polémica.

Lo último de Valerio está relacionado con las corridas de toros y es que el ex concursante de Supervivientes está totalmente en contra. ¿Qué será lo próximo que veamos en él?

Siguiente