viernes, 29 marzo 2024 7:20

El motivo por el que Rafa Nadal va a dejar el tenis

El valle de lágrimas de Rafa Nadal durante la despedida de Roger Federer no solamente es un golpe fuerte para su carrera porque crecieron juntos tratando de ser uno mejor que el otro -y buscando derrumbarse en las finales y así ganar los títulos-, sino porque el manacorí también sabe que ese momento por el que acaba de pasar su amigo y rival es un reflejo de lo que pasará con él próximamente. Cada día está más cerca el retiro de La Fiera y es algo que muchos fan prevén, tal cual acaba de ocurrir con el adiós de Su Majestad, tras un año de ausencia y sumergido en las lesiones.

¿Se ha roto el abdominal nuevamente?

¿Se Ha Roto El Abdominal Nuevamente?

Rafa Nadal se ha roto otra vez el abdomen jugando. El dilema sucedió en Wimbledon y Nueva York, y parece que ha vuelto para causarle estragos.

Para el de Islas Baleares han sido muchas desgracias juntas. Pese a ello, no quiere mortificarse su cabeza pensando en lo que pasará con el tenis. Y es que, la prioridad en este momento es que todo lo que refiere a su familia salga bien.

Finalmente, Rafa puntualizó que, así como llegó con muchos líos encima a la despedida de Roger, acudió a tal cita con mucha disposición para dar lo mejor. No pudo evitar emocionarse y sentirse triste a la vez por este final. «Cuando Roger Federer se va, una parte de mi vida también se va», sentenció el 22 veces ganador de torneos Major.