El motivo por el que Rafa Nadal va a dejar el tenis

-

El valle de lágrimas de Rafa Nadal durante la despedida de Roger Federer no solamente es un golpe fuerte para su carrera porque crecieron juntos tratando de ser uno mejor que el otro -y buscando derrumbarse en las finales y así ganar los títulos-, sino porque el manacorí también sabe que ese momento por el que acaba de pasar su amigo y rival es un reflejo de lo que pasará con él próximamente. Cada día está más cerca el retiro de La Fiera y es algo que muchos fan prevén, tal cual acaba de ocurrir con el adiós de Su Majestad, tras un año de ausencia y sumergido en las lesiones.

9
Las molestias físicas lo siguen afectando

Las molestias físicas también le han jugado en contra al miembro del Big Three. No es un secreto para nadie que Rafa Nadal se ha visto lastrado desde lo físico y mental.

El jugador aseguró que, después del torneo francés donde obtuvo su título 14 de «Copa de los Mosqueteros», pensaba que sería su última aparición en el tenis. Pero este pudo levantarse, aunque igual ha continuado con esas subidas y bajadas que pueden sacarlo de las pistas internacionales en cualquier momento.