viernes, 29 marzo 2024 0:58

Messi, Ronaldo y otros: Futbolistas que podrán negociar en enero su nuevo equipo 

El mercado de fichajes de un invierno abre oficialmente el 1 de enero del año 2023. En Año Nuevo, los equipos tendrán la posibilidad de irse nuevamente a por los servicios de muchos jugadores que acaban contrato o que llevan rato en la cuerda floja en sus respectivas entidades. Grandes estrellas del balompié podrían verse implicadas en operaciones. Por ello, te traemos este listado con los posibles destinos de algunos futbolistas que están pendientes por negociar con sus clubes o incluso pujar para irse de sus actuales directivas.

Marco Asensio, el «sentenciado» del Real Madrid

Marco Asensio, El &Quot;Sentenciado&Quot; Del Real Madrid

El caso Marco Asensio en el Real Madrid es uno de los más conocidos de la actualidad futbolística. El jugador de 26 años de edad trata encontrar una «redención» en el equipo de la capital que no llegará.

Ya Florentino Pérez y Carlo Ancelotti lo han relegado de la plantilla, y se prevé que en invierno al menos puedan deshacerse de él.

El club merengue ya ni siquiera ve como necesidad sacarle pasta a su salida. Aunque si esperan al verano se irá libre. La Juventus es la oferta que más suena para el mallorquín.