sábado, 20 abril 2024 2:39

El motivo por el que Marco Asensio no tiene futuro en el Real Madrid

Marco Asensio se ha convertido en uno de los grandes «sentenciados» del Real Madrid de Florentino Pérez. El delantero de 26 años de edad no gana una para disgustos. Sigue sumergido en ese mar de dudas, que en lugar de acercarlo al club de la capital de España, lo aleja aún más de continuar en las filas merengues. La relación que tiene el de Palma de Mallorca con el equipo es desastrosa. No obstante, ha habido otro episodio que lo ha condenado a la lista de rechazados de la entidad polideportiva.

[nextpage]

Asensio, uno de los problemas del Real Madrid

Asensio, Uno De Los Problemas Del Real Madrid

Si se trata de hablar de los problemas que enfrenta hoy en día el Real Madrid, no cabe duda que uno de los primeros en ser señalado es Marco Asensio.

Ya Florentino Pérez no haya qué hacer con el jugador. Lo que más desea es poder terminar de una vez por todas esta relación amor y odio, que no ha dejado sino líos en el conjunto de Carlo Ancelotti.

El banquillo no soporta las actitudes del jugador, quien puede tener claro que su destino es quedar relegado del club.

[/nextpage]

[nextpage]

Marco Asensio, en el ojo del huracán

Marco Asensio, En El Ojo Del Huracán

Marco Asensio es uno de los jugadores que más está sonando en este comienzo de temporada. Y no es porque esté siendo protagonista en el campo de juego.

Nada que ver; todo va por los enfrentamientos que ha tenido últimamente el pupilo de Jorge Mendes con los actuales campeones de España y Europa.

A decir verdad, el combinado blanco está en serios dilemas con un jugador, el cual no ha hecho otra cosa que causar malestares en la plantilla.

[/nextpage]

[nextpage]

Asensio ha despertado la furia del Real Madrid

Asensio Ha Despertado La Furia Del Real Madrid

Queda claro que Marco Asensio no es ningún Santo de devoción en el Real Madrid. Más bien el equipo quiere desprenderse de él de una vez por todas, y así acabar de raíz los problemas que le ha generado el jugador al club merengue.

Desde hace unos cuantos días, el club se ha visto en la necesidad de sentenciar a su jugador debido al accionar que ha tenido últimamente, en donde expone la traición que podría propinarle el atacante a su todavía conjunto.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Se quiere ir al FC Barcelona?

Se Quiere Ir Al Fc Barcelona

Al Real Madrid le ha caído como una patada en el hígado el hecho de que Marco Asensio esté dejando abierta la posibilidad de jugar con el FC Barcelona. Es algo que nadie tenía en los papeles, y mucho menos el combinado de Florentino.

Sin embargo, hay fuertes rumores que hacen referencia que Asensio podría decantarse por el equipo culé, toda vez termine su ciclo por el Santiago Bernabéu.

[/nextpage]

[nextpage]

La «venganza» que está planificando Asensio

La Venganza Que Está Planificando Asensio

La furia del Real Madrid en este sentido es tal. Están viendo cómo el jugador está armando sus tácticas para que al terminar su contrato inmediatamente se vaya al equipo archienemigo.

Se trata de una noticia que Carlo Ancelotti ha repudiado. Y, por supuesto, le ha caído mal al propio presidente del equipo. Porque aún cuando Marco no es pieza clave para ellos, igual no esperaban que este les diera una puñalada por la espalda.

[/nextpage]

[nextpage]

Queda en evidencia que no le van a renovar

Queda Claro Que No Le Van A Renovar

El jugador y el mismo agente saben muy bien que no tienen nada más que buscar en el Real Madrid. Ya esta etapa como futbolista de los merengues se ha terminado. En este devenir, tiene que centrarse en su nuevo destino. Por lo menos los blaugranas podrían «rescatarlo» luego de su final por el Valdebedas.

Sin embargo, es un cambio de aires que ha generado bastante enfado en el conjunto Chamartín. Cabe destacar que, a Asensio no le renovarán y él lo sabe. Aunque antes de irse pretende dejar trastocado al equipo blanco, producto de la decisión que podría tomar respecto a su futuro.

[/nextpage]

[nextpage]

Jorge Mendes buscará lo mejor para su jugador

Jorge Mendes Buscará Lo Mejor Para Su Jugador

La responsabilidad en este fichaje sería de Jorge Mendes. Es el que lleva las riendas de la carrera profesional de un Marco Asensio que puede mejorar una barbaridad. Pero que en el Real Madrid no habrá más chances para que él pueda jugar.

Lo cierto es que, su representante no descarta todavía a algunas casas futbolísticas. Una de las que podría pujar por él es la del Camp Nou. Le tienta mucho al entorno del jugador, aunque es de total desagrado para los de Concha Espina.

[/nextpage]

[nextpage]

Asensio le guiña el ojo al Barça

Asensio Le Guiña El Ojo Al Barça

Las palabras de Asensio han sido muy claras. Y es que, si el Barcelona se ha interesado en él, puede que él mismo tome la decisión de irse con los catalanes más adelante.

Justamente en verano podrían tener la oportunidad de estrechar lazos. Aunque es un plan que al Real Madrid no le gusta mucho y, por ello, nuevamente han arremetido en contra del jugador español.

Y es que, los blancos pensaban que Asensio rechazaría a los de la Ciudad Condal, pero ha sido todo lo contrario.

[/nextpage]

[nextpage]

No jugará más

No Jugará Más

Según ha trascendido, el Real Madrid no se quedará de brazos cruzados con esta traición que pudiera estar tramando Marco Asensio. Se dice que, esa afinidad que últimamente ha manifestado hacia el club de Xavi Hernández le costará carísimo.

En el Bernabéu no tienen pensado darle más minutos. Esto lo dejaría literalmente fuera de la formación de Carletto. Esa será la respuesta del equipo para que cuando se vaya no tenga rodaje y se desplome una vez más en su intento de «revivir» en esta disciplina.

[/nextpage]

[nextpage]

Los señalamientos del Real Madrid

Los Señalamientos Del Real Madrid

El Real Madrid se ha tomado la tarea de revelar lo gris que ha resultado Marco Asensio. Porque como el jugador planificó su ataque en contra el banquillo merengue, desde el equipo siguen desvelando que desde su llegada, Asensio no ha hecho otra cosa que pifiar.

En el año 2015 habían muchas expectativas en que crecería en la entidad. Sin embargo, en todo este tiempo ha sido una montaña rusa en donde el club como tal no ha podido contar él.

Parece que la guerra sigue. Y dado que las partes están enfurecidas, cada cual buscará defenderse como pueda. Aunque al final, el mayor perjudicado sería el joven delantero.

[/nextpage]