Duetos musicales que conmovieron a todo el mundo

-

La música hace que nuestra vida y nuestros días tengan un gran significado. Por eso, cuando se juntan dos grandes voces y artistas, el éxito está asegurado. No importa el tiempo que pase porque hoy te presentamos una serie de duetos musicales que han puesto la piel de gallina a medio mundo.

Algunos de ellos son bastante clásicos y otros no tanto. Pero como bien decimos, son de esos duetos musicales que siempre apetece escuchar. Algunos te sacarán una sonrisa y otros, alguna lágrima de emoción pero todos ellos son grandes obras maestras que tiene que recordar de nuevo.

[nextpage title= «Freddie»]

9
Shakira y Beyoncé

En el año 2006 nos sorprendían con este dueto. Shakira y Beyoncé hacían una colaboración de lo más especial. Ambas están consideradas como unas divas en el mundo de la canción. Cada uno de los singles y trabajos que lanzan al mercado se vende como rosquillas.

Así que, las dos juntas no podían sino, triunfar una vez más. Haciendo un pequeño homenaje a cada una de ellas, es un tema que mezcla sonidos latinos con hip hop y desde luego, ese estribillo tan pegadizo que no es sencillo quitar de la cabeza. Por eso, años después, sigue siendo toda una joya.

[nextpage title= «Carlos»]