Quantcast

Duetos musicales que conmovieron a todo el mundo

La música hace que nuestra vida y nuestros días tengan un gran significado. Por eso, cuando se juntan dos grandes voces y artistas, el éxito está asegurado. No importa el tiempo que pase porque hoy te presentamos una serie de duetos musicales que han puesto la piel de gallina a medio mundo.

Algunos de ellos son bastante clásicos y otros no tanto. Pero como bien decimos, son de esos duetos musicales que siempre apetece escuchar. Algunos te sacarán una sonrisa y otros, alguna lágrima de emoción pero todos ellos son grandes obras maestras que tiene que recordar de nuevo.

Carlos Santana y Steven Tyler

A finales del año 2005, nos llegaba esta canción. Rápidamente, nos quedamos tan con su título como sus intérpretes. Por un lado teníamos el poder de Steven Tyler al frente pero en la guitarra al maestro Carlos Santana. El tema fue producido, entre otros, por John Shanks.

El guitarrista pronto se dio cuenta de que Tyler era la voz perfecta para una canción como ésta. Porque su emoción consigue traspasar fronteras. Un tema que también ha sido banda sonora y que sin duda, se encuentra entre los duetos musicales más impresionantes de todos los tiempos.