Duetos musicales que conmovieron a todo el mundo

-

La música hace que nuestra vida y nuestros días tengan un gran significado. Por eso, cuando se juntan dos grandes voces y artistas, el éxito está asegurado. No importa el tiempo que pase porque hoy te presentamos una serie de duetos musicales que han puesto la piel de gallina a medio mundo.

Algunos de ellos son bastante clásicos y otros no tanto. Pero como bien decimos, son de esos duetos musicales que siempre apetece escuchar. Algunos te sacarán una sonrisa y otros, alguna lágrima de emoción pero todos ellos son grandes obras maestras que tiene que recordar de nuevo.

[nextpage title= «Freddie»]

2
Michael Jackson y Paul McCartney

Otras de las grandes voces y como no, de los grandes artistas a través del tiempo. Pero su relación fue bastante más corta que en el caso anterior. Parece que la amistad que surgió, pronto se desvaneció. Tanto la canción en sí como el vídeo tuvieron gran repercusión y las ventas se dispararon.

Según cuentan las leyendas, Paul le contó a Michael algunos de sus planes en el mundo de la música, en confianza. Sobre todo, hablaba de las canciones por las que le pagaban, gracias a haber comprado sus derechos. Michael dijo que pensaba comprar las de los Beatles. Algo que a Paul no le pareció del todo bien pero el rey del pop así lo hizo. Más que nada porque siempre había admirado el estilo y al grupo.

[nextpage title= «Sinatra»]