sábado, 20 abril 2024 1:52

30 kilos: el jugador estrella de Brasil que ansía el Real Madrid

El Real Madrid de Florentino Pérez no descansa. Por eso, siguen abocados a realizar incorporaciones de jugadores del exterior. Brasil se presenta como el mejor país de Sudamérica para efectuar unas que otras operaciones. Y dado que a los merengue les ha ido de las mil maravillas en ese mercado, están evaluando la posibilidad de darle entrada a un nuevo futbolista que se encuentra radicado en dicho torneo. Vamos a ver de quién se trata, y si de verdad vale la pena como para pagar esos 30 millones de euros que se están rumoreando en los medios.

[nextpage]

Florentino quiere seguir fichando

Florentino Quiere Seguir Fichando

La realidad es que Florentino quiere sumar nuevos jugadores a sus filas. Debido a que con los brasileños ha corrido con buena suerte, ha continuado en su afán de hallar más estrellas de ese país.

Parece que los blancos no dejarán pasar las próximas ventanas sin que estas supongan un fichaje en específico. El presidente del equipo se ha puesto al frente de tal operación, la cual quiere concretar antes de que sea demasiado tarde.

[/nextpage]

[nextpage]

Con dinero en mano para poder invertir

El Real Madrid se ha reservado mucho en los últimos ciclos de traspasos precisamente para no afectar sus cajas. Sin embargo, les ha llegado el momento de hacer inversiones justas y necesarias.

Para lograr los objetivos, Florentino se ha ido una vez más al mercado carioca, en donde ha tenido buenos resultados, y además pretende replicar ese éxito del pasado adquiriendo a una nueva estrella.

De hecho, ya tiene el dinero en mano con el que podría pactar, a fin de que se ese jugador sea una realidad. Se habla de que el fichaje podría rondar en los 30 kilos.

[/nextpage]

[nextpage]

El jefe del Real Madrid sigue maravillado con los jugadores procedentes de Brasil

El Jefe Del Real Madrid Sigue Maravillado Con Los Jugadores Procedentes De Brasil

Los jugadores que se forman en el territorio brasileño suelen ser los mejores extracomunitarios que un equipo puede poseer.

Al Real Madrid le ha servido de gran utilidad ese mercado de transferencias. Y es que, históricamente el país sudamericano le ha puesto en bandeja de plata a muchos futbolistas buenos.

Lo cierto es que, bajo esa experiencia previa, el jefe de la entidad de Valdebedas quiere volver a fichar en esa nación. Es más, se ha enfocado en una joyita que desea ver en la alineación merengue.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid quiere amarrar a ese jugador

El Real Madrid Quiere Amarrar A Ese Jugador

Aunque acaba de terminar el ciclo de operaciones de verano donde el Real Madrid pasó sin pena ni gloria, igual el equipo de Concha Espina está planificando lo que harán más adelante para promover más fichajes.

Ha salido a relucir el nombre de un jugador que está en Brasil y podría ser la nueva adquisición de los actuales campeones de España y Europa. Claro, los del Santiago Bernabéu pretenden imponerse pronto, ya que hay rivales que han olfateado al futbolista que ellos anhelan.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino Pérez se muestra conforme con los jugadores de Brasil, y pretende darle más apoyo en el club

Florentino Pérez Se Muestra Conforme Con Los Jugadores De Brasil, Y Pretende Darle Más Apoyo En El Club

Los ejemplos más claros de que Brasil exporta grandes talentos en el fútbol son Vinícius Junior y Rodrygo Goes. Ambos se han convertido en líderes del Real Madrid y han dejado en buen lugar al fútbol brasileño. El mismo podría contar con más presencia en el once blanco, si es que la dirigencia consigue los servicios de la nueva estrella que tienen en su hoja de ruta.

Cabe destacar que, los del Bernabéu tienen de por sí una lista de brasileños que podrían llegar más adelante. Pero ese listado cada día crece, y con muchas probabilidades de que los del club Chamartín salgan bien librados ante esas pujas.

[/nextpage]

[nextpage]

João Gomes, uno de los elegidos por Florentino Pérez para su artillería

João Gomes, Uno De Los Elegidos Por Florentino Pérez Para Su Artillería

Florentino no ha ocultado lo fascinado que está por João Gomes, al que quiere ver dentro de poco bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. El jerarca de la entidad española hará lo que esté a su alcance para lograr sus piernas.

Y lo cierto es que, de ser una puja favorable para él, sería la confirmación de que los blancos son muy afines al mercado brasileño. Y es que, el centrocampista que juega para el Flamengo tiene 21 años de edad, y podría ser uno más de los merengues si decanta su llegada para LaLiga Santander.

[/nextpage]

[nextpage]

Tiene mucha chance, así como el fichaje de Endrick

Tiene Mucha Chance, Así Como El Fichaje De Endrick

Hay varios candidatos que tienen el perfil necesario para formar parte del Real Madrid. Florentino Pérez ya los ha ido tanteando uno a uno. De momento, son tres los que pueden llegar al conjunto blanco en un futuro no muy lejano.

Uno de ellos sería Matheus Nascimento y Endrick. Ambos están desde hace rato en el punto de mira del presi, quien ahora coloca en su grupo de posibles fichajes a Gomes. Este podría darle su salto oro más pronto de lo que se pensaba. Es un jugador de calidad, y de la nueva generación que busca su lugar en la élite del balompié.

[/nextpage]

[nextpage]

Juni Calafat le da luz verde a Florentino

Juni Calafat Le Da Luz Verde A Florentino

Juni Calafat es el ojeador que tiene el Real Madrid instalado en tierras brasileñas. Este hombre ha sido pieza clave en el éxito de los fichajes que se han ejecutado en dicho país. Por ello es que el estratega le recomendó primordialmente a João.

Para el experto, se trata de un jugador que ha rendido bastante bien en el campeonato brasilero. Y, sin duda alguna, tiene las habilidades necesarias como para ganarse un puesto en la formación de Carletto. El ojeador apuesta a por todas por dicho jugador, mientras que el presidente de los blancos le ha escuchado la petición.

[/nextpage]

[nextpage]

Los rivales que tendrá el Real Madrid para concretar esta transferencia

Los Rivales Que Tendrá El Real Madrid Para Concretar Esta Transferencia

El extraordinario rendimiento que está teniendo João Gomes en su país no ha pasado desapercibido en este lado del mundo. Porque aparte del conjunto blanco, también han figurado otros equipos que podrían querer sus servicios, y serían rivales directos de Florentino Pérez.

Se ha escuchado que el Liverpool siente pasiones por el jugador. Asimismo, el Milan intentará ficharlo próximamente, e inclusive el Atlético de Madrid podría declararle la guerra a los vecinos de la capital de España, puesto que Simeone está interesado en la perla de Río de Janeiro.

[/nextpage]

[nextpage]

¿El Real Madrid tiene la mejor oferta?

¿El Real Madrid Tiene La Mejor Oferta?

De momento, el Real Madrid es el equipo que ha tomado la iniciativa para finiquitar esta operación. Además, lo hacen con una oferta bastante buena para que el jugador no lo piense dos veces y se mude a España.

Y no sólo son los 30 kilos que le abonarían al Flamengo para que se desprendan del futbolista, sino que al jugador como tal le darían la oportunidad de jugar en UEFA Champions League y se foguearía con Aurélien Tchouaméni.

Florentino Pérez cree que tiene todas la de ganar. Por eso, ha colocado como fecha tentativa para ficharlo el 1 de enero de 2023, toda vez abra oficialmente el mercado de fichajes de invierno.

[/nextpage]