El cine no para con Stephen King: Las nuevas adaptaciones que llegarán

Stephen King es sin lugar a dudas uno de los escritores más prolíferos de la historia y uno de los escritores con más adaptaciones de sus obras a la gran pantalla, pero también hemos visto las adaptaciones de King en series y hasta en canciones.

Cuando hablamos de la obra de Stephen King no podemos dejar de pensar en películas como Cadena Perpetua y El resplandor, verdaderos clásicos del cine, pero su carrera ha sido tan fructífera que sus adaptaciones no dejan de hacerse, se espera que para lo que queda de año 2022 y para el próximo 2023, se realicen estrenos a través de diferentes plataformas streaming de películas y series basadas en sus obras.

A continuación te contamos todos los detalles de las próximas adaptaciones de Stephen King que están por estrenarse en la gran pantalla.

Overlook, un clásico de Stephen King

Overlook
Overlook

Esta adaptación se pensaba que se estrenaría por HBO, sin embargo la cadena al parecer ha cancelado la producción, por lo que Bad Robot se encuentra en negociaciones con Netflix para que su estreno se haga por esta plataforma. Esta vez, la adaptación será en forma de serie y que estará enmarcada en los años anteriores a la llegada de los Torrance al hotel.