Soufflé de patatas: el truco para que no se chafen cuando las saques

-

Si te gusta el rico sabor y consistencia de un buen soufflé de patatas, pero te da algo de temor prepararlo en casa, tienes que conocer esta receta, la cual, no solo te explicará cómo puedes prepararlo, sino que también te contaremos todos los secretos para que tengas un suflé de patatas siempre perfecto.

Disfrutar de un buen soufflé de patatas es una de las mejores experiencias gastronómicas que puedes tener gracias a la gastronomía francesa. Este tipo de aperitivo queda perfecto para cualquier reunión e incluso puede servirlo como un entrante y hacer que todos tus invitados se deleiten con su sabor. Quédate a conocer una receta y además descubre todos los trucos que te permitirán hacerlo sencillamente perfecto.

1
Cuáles son los ingredientes básicos de un soufflé de patatas

El soufflé es una preparación básica de la gastronomía francesa y requiere de ciertos cuidados para obtener en todo momento un plato perfecto. Si bien, para lograrlo con la consistencia soñada, se necesita seguir algunos pasos, la verdad es que, con una receta que te guíe paso a paso, obtendrás siempre un resultado de ‘10’. 

Los ingredientes que vas a necesitar para la preparación de este soufflé de patatas, son: 300 gramos de patatas, 4 cucharadas de nata líquida, 100 gramos de queso parmesano rallado, 3 yemas de huevo, 4 claras de huevo, hierbas de tu gusto finamente picadas, sal, pimienta negra recién molida, mantequilla y pan rallado para poner en los ramequines. 

     

Atrás